RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Región La Libertad sin prefecto y Trujillo sin subprefecta

Funcionario contrae el covid y cesa a Misao Chang, su respaldo, dejando así en abandono a la población

Exitosa-La-Libertad-sin-prefecto
Exitosa La Libertad sin prefecto

20/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En completo abandona se encuentra la población luego de que Pablo Ruiz, prefecto regional de La Libertad, sea diagnosticado con el virus covid-19 en su organismo. No obstante, el asombro de la ciudadanía, no recae sobre el inminente contagio del cual nadie se encuentra libre.

Lo preocupante de la situación es la destitución que días atrás que se sepa sobre su salud, el funcionario autorizo la suspensión de labores a la subprefecta provincial Misao Chang, dejando en total desamparo a la ciudad de Trujillo y al resto de los ciudadanos, quienes deben atender trámites urgentes en muchos de los casos.

Puedes leer esto: Taxi choca frente a Universidad Nacional de Trujillo

Conflicto

Cabe recordar que Misao Chang, hizo de conocimiento un revelador audio donde denunciaba mal trato laboral por parte de Pablo Ruiz, un profesor del curso de Educación Física, que recibió uno de los cargos de mayor responsabilidad en el contexto que atraviesa actualmente La Libertad, en el marco de la crisis sanitaria, el abandonado de las autoridades y el pasivo accionar de la Policía Nacional.

Luego de hacerse de conocimiento el escandaloso hecho, el hasta hace poco desconocido Pablo Benito Ruiz Contreras, pidió disculpas a través de Exitosa pero también dijo que “no tenía tiempo para estar en estos asuntos” queriendo deslindarse del trato que había tenido sobre la funcionaria.

Finalmente, los ciudadanos opinaron a través de Exitosa y dijeron que, “da igual ya que no hacen nada y no se nota la diferencia”.

El rechazo de la población se evidenció a través de las redes sociales de Exitosa, para dar a conocer que no se notó si es que hay ausencia del prefecto o no.

Más noticias en Exitosa Trujillo: