RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ronderos azotan a supuestos asesinos de ingeniero en Tocache

El hermano del occiso, indicó que hallaron al presunto autor intelectual del crimen.

Rondas-Campesinas-San-Martin-Asesinato-Exitosa
Rondas Campesinas San Martin Asesinato Exitosa

14/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista para Exitosa, César Paredes, periodista que reside en Tocache, San Martín, explicó el suceso de unos ronderos azotando a tres supuestos asesinos de un ingeniero.

En ese sentido, Wilson Martínez Corasma, pertenecía al equipo de trabajo al proyecto Plátano que realiza la Municipalidad Provincial de Tocache; sin embargo, el miércoles 7 de septiembre, desapareció presuntamente por injerencia de estas personas.

De acuerdo a ello, su hermano, César Martínez Corasma, mencionó que el profesional no reportó su trabajo y no llegó a su vivienda en el transcurso del día.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Vamos a sentarnos con el presidente del Congreso para iniciar una nueva etapa en la política nacional”

“Mi hermanó salió el pasado miércoles a su centro de labores, que es el proyecto Plátano, a la cual, tras no reportar sus actividades y, al no arribar a la casa, lo llamamos al igual que sus compañeros preocupados. A las 11 de la noche apagaron su celular”.

Asimismo, detalló que los individuos castigados por las rondas campesinas hoy, alguien le apuntó que le podían dar información de Martínez Corasma; habría encontrado al autor intelectual del crimen.

“El jueves, un productor y un vecino lo vieron ingresando a una parcela (terreno de cultivos) (...) Al mediodía, con las rondas, nos acercamos a un lugar llamado Los Ángeles y nos dieron el nombre de un ciudadano que integraba la lista de beneficiarios que visitaba. Es en este punto, que llegamos al que cometió el delito”.

Por último, comentó que el sujeto aceptó su culpa, pero que sufre de problemas mentales y dio distintas versiones de lo sucedido.

“Sí, aceptó ser el presunto asesino. Esta persona es psicópata, a mi hermano lo han torturado y no tenemos nada para darle sepultura, él nos dio esta versión”.

Más en Exitosa