RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Isidro: habilitan gimnasio gratuito al aire libre en la Av. El Ejército

Gimnasio al aire libre cumple con las medidas de bioseguridad por lo que el aforo será reducido, a fin de evitar el incremento de contagios Covid-19.

gimnasio-al-aire-libre-San-Isidro
gimnasio al aire libre San Isidro

09/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En el marco de la fase 4 de la reactivación económica, se habilitó un gimnasio al aire libre y gratuito en el Complejo Deportivo Municipal de la avenida El Ejército, en el distrito de San Isidro, bajo las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno, a fin de evitar el incremento de contagios Covid-19.

Entre las medidas de prevención, está considerado el 40% del aforo total del lugar, el uso del gimnasio se dividirá en 20 usuarios por hora y en cada turno se distribuirán 6 para el área de cardiovascular y musculación, 5 en el área funcional y 9 en el área de baile.

Asimismo, para el ingreso se tomará la temperatura y se procederá a la desinfección de manos, y durante todo el tiempo se deberá usar la mascarilla y mantener el distanciamiento físico mínimo con los otros usuarios.

También puedes leer: Piura | Policía se suicidó disparándose en la sien dentro de su vehículo

Cabe indicar que por cada usuario estará permitido 60 minutos para el uso de máquinas y durante ese tiempo no podrá ser compartido con los demás, por lo que estas personas deberán agendar su turno con anticipación.

Si bien los servicios higiénicos estarán habilitados, no estará permitido el uso de las duchas como parte de los protocolos sanitarios, el cual deberá ser respetado con ayuda del personal e instructores municipales.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en este servicio gratuito, pueden llamar a San Isidro Contigo 513-9008 opción 03. El horario de funcionamiento del gimnasio es de 6 a.m. a 6 p.m. De la misma forma, está habilitada la pista atlética, así como las canchas de tenis.

Más en Exitosa