RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Isidro: Reportan al menos dos personas atrapadas en volcadura de grúa

Dos personas quedaron atrapadas y otras tres quedaron heridas tras la volcadura de una grúa en una construcción civil en San Isidro.

San-Isidro-Reportan-dos-personas-atrapadas-en-volcadura-de-grúa
San Isidro Reportan dos personas atrapadas en volcadura de grúa

25/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, se informó que al menos dos obreros quedaron atrapados y también notificaron heridos tras la volcadura de una grúa que era parte de una construcción civil en el distrito de San Isidro.

El accidente se dio cuando la grúa cayó sobre un predio en el cual se construye un edificio y que está ubicado en la cuadra 2 de la avenida Guillermo Marconi, en el distrito de San Isidro.

ACTUALIZACIÓN

Se conoció que tres obreros atrapados y al menos cinco heridos ha dejado hasta el momento la volcadura de una grúa sobre una obra de construcción, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Guillermo Marconi, en el distrito de San Isidro, informó el jefe de los Bomberos, Mario Casaretto

Asimismo, la Compañía de Bomberos precisó que esta emergencia fue reportada a las 13.24 horas y que al momento se han desplegado seis unidades de rescate y cinco ambulancias hasta esta parte del distrito.

También puedes leer: COVID-19 | Alertan que aumento de contagios se debería a una nueva cepa aún por determinar

Casaretto precisó que ya han sido derivados a clínicas y hospitales cercanos otros 4 obreros heridos, así como una señora que atendía en un quiosco cercano a la obra y fue afectada por la volcadura de la grúa.

Por su parte, el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, explicó que esta obra pertenece al Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) y que la grúa se volcó por un mal cálculo del peso del material que estaba descargando en la zona.

“El peso de los materiales habría vencido a la grúa y esta ha caído y ha ocasionado que se jalen cables eléctricos, se ha caído un poste y otro en la otra cuadra”, comentó.

"Estamos con toda la unidad de riesgo de desastres de la municipalidad de San Isidro, más los bomberos, estamos haciendo una coordinación para poder, con una grúa que se ha traído, levantar la grúa volcada y rescatar a los obreros atrapados", agregó.

También puedes leer: Ministerio de Educación abrirá admisión para el 100% de estudiantes del COAR, anunció Cuenca

MÁS EN EXITOSA: