RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

Semana Santa en Exitosa: SNP se une y entrega pescado a más de 25 ollas comunes en Chorrillos

Exitosa se unió con la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) en la campaña 'Salva una olla', para entregar una tonelada de pescado a las ollas comunes por Semana Santa.

Exitosa y SNP entregan pescado a más de 25 ollas comunes.
Exitosa y SNP entregan pescado a más de 25 ollas comunes. (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/03/2024

La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) y Exitosa se unieron para regalar gran cantidad de pescados a más de 25 ollas comunes de los distritos de Chorrillos, Villa El Salvador, El Agustino y Jicamarca de San Juan de Lurigancho (SJL), ello en el marco de la conmemoración por Semana Santa.

Semana Santa en Exitosa

Con esta entrega se busca que la ciudadanía pueda acceder a alimentos y compartir con sus familias en sus hogares, en las fechas festivas. De algún modo, se busca seguir los buenos pasos de Jesucristo en estos días de conmemoración por su muerte.

Al respecto, nuestro medio pudo obtener algunas declaraciones de las personas que lideran y sacan adelante las ollas comunes de los referidos distritos.

"Ollita común Corazón de Jesús de Villa El Salvador agradeciendo a Exitosa y a la Sociedad Nacional de Pesquería, muchas gracias y esto nos servirá (...) Cómo ha subido (el precio) del pescado estábamos pensando que cocinar y nos ha caído una bendición mas que nos llega a la ollita", dijo una representante de una olla común de Villa El Salvador.

Preocupación por las ollas comunes

Además, otra representante de las ollas comunes brindó detalles sobre qué platillos se pueden preparar con el pescado entregado por Exitosa y SNP. Entre ellos resalta el sudado, escabeche, seco, chaufa, hasta pachamanca de pescado.

"Gracias a la Sociedad Nacional de Pesquería y a Exitosa porque los usuarios pueden alimentarse con pescado, está caro, pero ahora tienen una grata sorpresa", indicó.

Asimismo, en diálogo con Exitosa, la jefa de Responsabilidad Social de la SNP, Araceli Lay, resaltó la labor del programa 'Armada de Hierro', la cual tiene el objetivo de apoyar a las ollas comunes.

"Permanentemente nos están mandando sus videos, para nosotros es super importante que estas señoras, que estas familias puedan tener una proteína tan importante como lo es el pescado", precisó Lay.

De esta manera, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) y Exitosa se unieron para regalar gran cantidad de pescados a más de 25 ollas comunes de los distritos de los distritos de Chorrillos, Villa El Salvador, El Agustino y Jicamarca de SJL, en el marco de la conmemoración por Semana Santa.