RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Feminicidio en Lima

Sergio Tarache: PNP aclara que feminicida de Katherine Gómez aún no ha sido capturado

En el pronunciamiento de la PNP aclaran que el feminicida Sergio Tarache Parra, sujeto que quemó viva a su expareja Katherine Gómez en Dos de Mayo, todavía no es captura.

Ofrecen recompensa para capturar al feminicida Sergio Tarache.
Ofrecen recompensa para capturar al feminicida Sergio Tarache. (Mininter)

29/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/03/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) aclaró que Sergio Tarache Parra, sujeto que quemó viva a su expareja Katherine Gómez en la plaza Dos de Mayo, aún no ha sido capturado por las autoridades, y asegura que continúan con las labores de búsqueda. 

Pronunciamiento de la Policía Nacional

El joven de nacionalidad venezolana está incluido en el "Programa de Recompensas" del Ministerio del Interior (Mininter) y ofrecen 50 mil soles por su captura. Es importante precisar que quien tenga información del referido hombre puede comunicarse al: 080 040 007.

"Ante la supuesta detención del sujeto que quemó a una mujer en la plaza Dos de Mayo, informamos a la opinión pública que nuestros equipos especiales de investigación continúan trabajando en el caso, a fin de ubicar y detener al presunto feminicida", se lee en la cuenta de Twitter de la Policía Nacional.

El pronunciamiento de la institución policial se da luego de que se difundiera la supuesta captura del feminicida Sergio Tarache Parra en la región de Tumbes, lo cual ya ha sido desmentido mediante la cuenta oficial de la Policía Nacional. 

Continúan trabajando en la ubicación y captura de Sergio Tarache

Por su parte, el Mininter recalcó que las Unidades especializadas de la PNP siguen trabajando en la ubicación y captura de Tarache Parra y recordó que la identidad de los colaboradores es secreta.

¿Qué pasó con Katherine Gómez?

Lamentablemente, Katherine Gómez fue una joven de tan solo 18 años que se convirtió en una nueva víctima de feminicidio luego de que fue quemada viva por Sergio Tarache, un hombre de nacionalidad extranjera que era su pareja.

El deceso de la mujer se confirmó este viernes, 24 de marzo, luego de que no resistió a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 60 % de su cuerpo, tras el crimen que sufrió en la plaza Dos de Mayo, ubicada en el Cercado de Lima.

El fallecimiento de la muchacha fue informado por el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, lugar al que ingresó el pasado sábado, 18 de marzo, y donde se encontraba recibiendo atención especializada en el Área de Quemados Críticos del Servicio de Cuidados Intensivos.

Por todo ello, se incluyó al feminicida Sergio Tarache Parra en el 'Programa de Recompensas' del Mininter y quien ayude a lograr su captura podrá hacerse acreedor de 50 mil soles, esto con el objetivo de que el sujeto afronte la justicia por quemar viva a su expareja Katherine Gómez y haber ocasionado su trágica muerte.

Temas relacionados captura Plaza Dos de Mayo Tumbes