RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Feminicidio

"Te vamos a capturar bajo cualquier costo": PNP envía advertencia a Sergio Tarache, feminicida de Katherine Gómez

El coronel PNP Víctor Reboredo mandó un mensaje a Sergio Tarache advirtiéndole que están multiplicando esfuerzos para encontrarlo a fin de que responda por el terrible feminicidio de Katherine Gómez.

PNP envía advertencia a Sergio Tarache.
PNP envía advertencia a Sergio Tarache. (Composición Exitosa)

27/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/03/2023

En medio de una conferencia de prensa en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, nuestro medio aprovechó para consultar a los agentes policiales sobre el caso de Sergio Tarache. El coronel Reboredo Farfán advirtió al feminicida que no dejarán de buscarlo pues debe responder por la muerte de Katherine Gómez.

El jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, el coronel Víctor Reboredo Fárfan, no dudó en enviarle un mensaje al feminicida y comunicarle que los agentes de la PNP ya están realizando acciones para dar con su paradero. 

"Es mejor que recurras a una unidad policial o a la sede de la Dirincri porque a dónde vayas te vamos a capturar, dónde te escondas te vamos a capturar. Tienes que responder por ese execrable hecho que has cometido", expresó Reboredo.

Asimismo, señaló que no descartan que el ciudadano de nacionalidad venezolana tenga conexión con otros actos ilícitos que suelen darse en las inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo

En ese sentido, informó que podría estar vinculado a la venta de aparatos tecnológicos en los desconocidos mercados de la zona. 

Conferencia de prensa de la PNP

Coronel PNP Víctor Reboredo Farfán envía advertencia al feminicida Sergio Tarache Parra

Recompensa por el paradero de Sergio Tarache 

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció este viernes que el feminicida Sergio Tarache Parra ha sido incluido en el 'Programa de Recompensas' y ofrecen 50 mil soles por su captura.

El sector, liderado por el ministro Vicente Romero Fernández, señaló que quien tenga información sobre el lugar donde está escondido el referido hombre puede comunicarse al: 080040007.

"Sergio Tarache Parra es incluido en el Programa de Recompensas del Mininter. Es acusado de rociarle gasolina y prenderle fuego a su expareja Katherine Gómez, en el Cercado, causándole la muerte. Se ofrece S/ 50 000 por su captura. Llama al 0800 40 007 si conoces su paradero", se lee en la cuenta oficial de Twitter del Mininter.

¿Qué sucedió en Plaza Dos de Mayo?

A horas de la noche del pasado 18 de marzo, la joven de 18 años, Katherine Gómez, fue quemada viva cerca de la Plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima. Como se sabe, fue su propia pareja, Sergio Tarache Parra, quién cometió tremendo acto.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el feminicida fue visto discutiendo con la joven en el paradero ubicado en la intersección de la Plaza Dos de Mayo y Oscar R. Benavides. Minutos más tarde, Tarache Parra trajo consigo una galonera llena de combustible, obtenido en un grifo de la zona, y comenzó a rociar de gasolina a Katherine para luego prenderle fuego con un encendedor. 

Los vecinos y transeúntes de la zona se apresuraron a ayudarla en cuento notaron que estaba prendida en llamas; sin embargo, las quemaduras de segundo y tercer grado terminaron acabando con su vida la mañana del pasado 24 de marzo.