RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sutran: existen 46 puntos con tránsito interrumpido en 8 regiones del país por manifestaciones

Regiones involucradas son Apurímac, Cusco, Puno, Arequipa, Madre de Dios, Ucayali, Ica y Tacna. Suman también trece las vías nacionales afectadas.

sutran-puntos-transito-interrumpido-regiones-manifestaciones-exitosa
sutran puntos transito interrumpido regiones manifestaciones exitosa

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Hasta el momento son 46 los puntos con tránsito vehicular interrumpido en ocho regiones del país debido a las manifestaciones sociales, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran). Las regiones involucradas son: Apurímac, Cusco, Puno, Arequipa, Madre de Dios, Ucayali, Ica y Tacna.

También te puede interesar: Dina Boluarte sobre manifestaciones: "Apostemos por la paz y por un Perú con esperanza"

Entre las carreteras con tramos interrumpidos figuran la Longitudinal de la Selva Norte, Longitudinal de la Selva Sur, Quinua - Quillabamba - Ccusco, Repartición Arequipa - Santa Lucía -Juliaca, Camaná -Mollendo- Punta de Bombón -Tacna y Longitudinal de la Costa Sur, entre otras.

De acuerdo con el reporte del mapa interactivo de la Sutran, hasta las 18:00 horas de ayer suman trece las vías nacionales afectadas. Para conocer en detalle el estado de las vías ingresar al Mapa Interactivo de la Sutran en el siguiente enlace: http://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/.

Cabe precisar que el mapa interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

Mira el video

La Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un teléfono de WhatsApp para hacer las denuncias o también brindar información sobre la situación de las carreteras. Igualmente, cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345.4

También recordó a la ciudadanía revisar o consultar el mapa interactivo que es accesible para conocer el estado de las vías antes de realizar un viaje porque la actualización es permanente.

Lo más visto en Exitosa