RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sutran: hay 36 puntos con tránsito interrumpido en 6 regiones del país en segundo día de paro

Según mapa interactivo de Sutran, hasta las 10:15 horas de hoy, son nueve las vías nacionales afectadas, ubicadas en Apurímac, Madre De Dios, Arequipa, Junín, Puno y Cusco.

sutran-36-puntos-regiones-paro-exitosa
sutran 36 puntos regiones paro exitosa

05/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

En el marco del segundo día de paro a nivel nacional, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó este jueves que son 36 los puntos con tránsito vehicular interrumpido en seis regiones del país.

También te puede interesar: Segundo día de paro: Bloqueo de carreteras continúa en regiones del sur

De acuerdo con el reporte del mapa interactivo de la Sutran, hasta las 10:15 horas de hoy, son nueve las vías nacionales afectadas, ubicadas en Apurímac, Madre de Dios, Arequipa, Junín, Puno y Cusco. En estas regiones e incluso Lima han suspendido la venta de boletos de viaje hacia el sur.

Para conocer en detalle el estado de las vías ingresar al Mapa Interactivo de la Sutran en el siguiente enlace. El mapa interactivo se actualiza de manera permanente con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

Cabe precisar que la Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un teléfono de Whatsapp para realizar las denuncias o también brindar información sobre la situación de las carreteras. También cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345.

Por otro lado, la institución recordó a los ciudadanos revisar o consultar el mapa interactivo para conocer el estado de las vías y tomar las precauciones correspondientes antes de realizar un viaje.

Mira el mapa

Lo más visto en Exitosa