RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Teletón inicia “Pulseratón” a nivel nacional y regala pulseras simbólicas para difundir la campaña

El evento de unidad nacional nos reunirá una vez más este 8 y 9 de noviembre con el objetivo de superar los 12 millones de soles.

IMG_3893
IMG_3893

21/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La campaña Teletón 2019 continúa en marcha en todo el país. Este viernes, desde muy temprano, por segundo año consecutivo se dio inicio a la denominada “Pulseratón” desde la Estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, con la presencia del Niño Embajador, Yeyson Romero, y decenas de voluntarios Teletón.

La actividad consiste en repartir gratuitamente pulseras que llevan grabadas las fechas de la Teletón, 8 y 9 de noviembre, y la frase “De Todos Para Todos”, eslogan de la campaña.

“Desde este punto damos inicio a la Pulseratón en todo el Perú. Estas pulseras simbolizan hoy el compromiso de los peruanos con los niños de la Teletón, con sus familias y con todo el país. Llevar puesta esta pulsera es una forma de demostrar nuestra solidaridad y unión”, destacó el Hermano José Daniel Hernández, vocero de Teletón.

La “Pulseratón” se desarrollará desde el viernes 18 hasta el lunes 21 en distintos puntos de Lima y provincias como Cusco, Arequipa, Chiclayo, Iquitos, Piura, entre otras. El viernes los voluntarios Teletón visitarán las estaciones radiales del Grupo RPP y CRP. El sábado 19 recorrerán el Emporio Comercial de Gamarra y Monumental Callao.

Durante el fin de semana se visitarán también mercados, estaciones de bomberos, comisarías, y más espacios públicos para incentivar a los peruanos a sumarse a Teletón.

La Teletón se realizará el 8 y 9 de noviembre y la meta a superar son los S/ 11'748,829 millones de soles, cifra alcanzada en la edición pasada, y que ha permitido inaugurar este año un nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica en Piura.