RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Necesitan ayuda

¡Trágico! Madre pide apoyo para operar a su menor por sexta vez: Podrían amputarle la pierna

Una terrible situación pasa una madre de familia, que necesita apoyo económico para operar a su menor hija por sexta vez, pues podrían amputarle la pierna en caso no se realice el procedimiento.

Madre de familia pide apoyo para operar a su hija.
Madre de familia pide apoyo para operar a su hija. (Exitosa)

12/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 12/02/2024

La señora Jessica Coronado pasa una lamentable situación con su menor, la cual deberá ser operada por sexta vez. La madre de familia pide apoyo económico, pues de no realizar el procedimiento, su hija podría perder la pierna.

En diálogo con Exitosa, la mujer comentó que viajó desde Cusco para operar a su hija, puesto que en la ciudad imperial no cuentan con los implementos médicos necesarios para la operación.

"Venimos de Cusco para operar a mi hija. Ya la revisaron, pero el doctor observó una incomodidad en mi pequeña, por lo que sacamos una resonancia, dándonos con la sorpresa de que debemos operarla de nuevo", declaró.

Por ahora, Coronado y su menor se encuentran viviendo en Santa Clara, Ate, y la mujer espera poder cerrar la operación en los próximos días, pues la situación de su menor hija es de vulnerabilidad y buscan poder proceder la misma lo antes posible.

Podría perder la pierna

En conversación con nuestro medio, la señora Coronado expresó que su menor hija ha tenido complicaciones de salud desde sus primeros meses de nacida, y a su corta edad de tan solo nueve años ya pasó por cinco operaciones.

"Si no operamos ahora todo lo anterior podría ser en vano. Ella tiene nueve años, y desde antes de que cumpliera un año hemos tenido problemas con su salud", señaló.

La peor parte de la situación de la menor es que esta, en caso no se opere nuevamente, podría perder la pierna por sus problemas de salud.

"En caso no operemos nos dijeron que podrían amputarle una de sus piernas", indicó.

El presupuesto de la próxima cirugía asciende a la cifra de 26 mil soles, la cual no puede ser costeada por la familia de la menor afectada por su altísimo precio.

¿Cómo apoyar a la familia?

En caso usted desee brindar apoyo económico a la familia de Jessica Coronado para que esta pueda costear la costosa operación de su hija, el número de contacto corresponde al 993540191.

La madre espera ayuda además para poder regresar a Cusco con su menor recuperada.

Este medio es el único disponible para apoyar a Jessica Coronado, una madre de familia que pide apoyo para poder operar a su menor hija por sexta vez, pues podría sufrir la amputación de su pierna en caso no se realice el procedimiento médico.