RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Gastronomía nacional

Actores de Transformers se deleitaron con la comida peruana ¿Cuál fue su plato favorito?

En una reciente entrevista, los actores protagonistas de Transformers confesaron que quedaron maravillados con la comida peruana; además, revelaron cual fue su plato favorito.

Comida peruana fascina a actores de Transformers
Comida peruana fascina a actores de Transformers (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/06/2023

"Transformers; el despertar de las bestias" viene arrasando con la taquilla nacional, y esta vez los actores principales de la película fueron entrevistados por Bruno Pinasco, a quien revelaron que la comida peruana les pareció exquisita, pero también hablaron sobre nuestros cócteles nacionales.

¿Qué platos probaron?

Los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, quienes interpretan a Noah Díaz y Elena Wallace respectivamente, en la saga de los robots; tuvieron una conversación con "Cinescape", que está a cargo de Bruno Pinasco.

El video fue publicado en la cuenta oficial Cinescape en Instagram y en el mismo se narra que los actores probaron hormigas (posiblemente en la Amazonía). En esa línea, Bruno les hizo una curiosa pregunta.

"Aparte de hormigas. ¿Hay alguna otra comida en particular que les haya gustado?, consultó Bruno.

Ante esto, Anthony Ramos tuvo una sorprendente respuesta: "Aparte de hormigas... Espera, ¿Cómo se llama? ¿Cuy? (...) Es delicioso, lo comí tres veces".

Después de esto, dejó entrever entre risas que es un plato bastante particular.

"La gente cree que estoy demente o loco por haberlo hecho (comer cuy)", agregó.

¿Qué cocteles peruanos probaron?

Siguiendo con la entrevista, Bruno insinuó que los actores habrían probado varios de los licores peruanos.

"¿Recuerdan alguna comida en particular? Escuché que estuvieron rodeados de Pisco Sour", dijo Bruno, a lo que los entrevistaron dijeron que si.

Acto seguido, el conductor de Cinescape agregó que el Pisco Sour es un cóctel "peligroso" de nuestro país (quizá debido a su pureza que tiende a embriagar a las personas con mucha facilidad), por lo que Anthony y Dominique solo atinaron a afirmar que si es peligroso.

Machu Picchu en Times Square

La película "Transformers: el despertar de las bestias" ha puesto a Perú en el centro de atención mundial. En esta ocasión, la imagen del majestuoso Machu Picchu se proyectó en Times Square, en Nueva York, Estados Unidos.

Esto forma parte de la campaña promocional de la película, que incluye escenas filmadas en esta maravilla del mundo. Además, al final de la publicidad también se muestra el logotipo de PromPerú, con el objetivo de promover el turismo en el país y atraer a más visitantes extranjeros.

De este modo, Transformers se ha convertido en una gran oportunidad para mostrar nuestra riqueza cultural y arqueológica, sin dejar de lado nuestra comida peruana que fue elogiada por los actores principales de la película, lo cual no es de sorprender, ya que nuestras gastronomía ha sido premiada en varias oportunidades.

Temas relacionados Cine gastronomía Machu Picchu robots