RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: De 11 puñaladas sujeto asesina a madre de sus hijos

Homicida sorprendió a madre de sus hijos con nueva pareja.

De-11-puñaladas-sujeto-asesina-a-madre-de-sus-hijos_
De 11 puñaladas sujeto asesina a madre de sus hijos_

19/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Enceguecido por los celos, un hombre habría ocasionado la muerte de su ex pareja con quien, además, tiene dos hijos. En horas de la madrugada del último domingo, la víctima, quien respondía al nombre de Fiorela Lisbeth Díaz Díaz (32), se encontraba en una habitación donde también funcionaba su negocio.

Uno de los testigos refiere que, Fiorela Diaz, estaba en una habitación en la compañía de quien sería su actual pareja sentimental.

La pareja, no esperaba que sorpresivamente apareciera, Elmer Lucano Llanos (33) ex pareja de la ya asesinada Fiorela y padre de dos hijos que quedan en la orfandad, el presunto asesino, forcejeaba la puerta para entrar a la casa y tras algunos minutos intentando, logró ingresar.

Lucano Llanos caminó hasta la tercera planta de la mencionada vivienda en la segunda cuadra de la carretera Panamericana Norte y dejándose llevar por su iracunda rabia al ver a los dos apasionados amantes, desfogó sobre la pareja, más de una decena de puñaladas que dejó como saldo la muerte de quién sería su ex pareja.

Puedes leer esto: Trujillo: Reo del penal El Milagro exigía 30 mil soles a dueño de hotel

El implicado habría atacado primero al acompañante de Diaz (víctima de muerte) y este, al sentir el primer corte provocado por la filuda arma blanca, huyó de la endemoniada escena.

Finalmente, el saldo de este trágico suceso terminó con la muerte de Fiorela Diaz Diaz, quien murió desangrada y con diversos orificios en el cuerpo.

Posterior a ello, en un efectivo trabajo de investigación, Policía de Inteligencia de Trujillo, capturó a las 5:30 de la tarde a Elmer Lucano Llanos, quien sería el presunto autor material del crimen. El intervenido fue detenido en el distrito de Hualgayoc, en el departamento de Cajamarca. Luego fue conducido a la sede del Depincri Pacasmayo para su interrogatorio.