RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Chofer de automóvil muere tras chocarse con bus interprovincial

El accidente ocurrió en la madrugada en la vía de Evitamiento del distrito de Guadalupe.

Chofer-de-automovil-muere-tras-chocarse-con-bus-interprovincial
Chofer de automovil muere tras chocarse con bus interprovincial

05/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Las carreteras del norte de la región La Libertad continúan tiñéndose de sangre. Esto, luego que un chofer de un automóvil perdió la vida de manera inmediata y trágica en la madrugada del 5 de diciembre tras chocarse contra un ómnibus interprovincial, que estaba con pasajeros. El accidente ocurrió al promediar las 2:00 a. m. en la vía de Evitamiento de la ciudad de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.

Los testigos relataron que el cuerpo de la víctima quedó atrapado entre los fierros de retorcidos su pequeña unidad, por lo que se requirió la presencia de los bomberos, quienes con herramientas especial lograron sacar el cuerpo.

Efectivos policiales con apoyo de agente de Serenazgo arribaron a la zona de emergencia para tratar de salvarle la vida al conductor; si embargo, comprobaron que la víctima ya había dejado de existir, por lo que tuvieron que informar de inmediato al Ministerio Público para que el fiscal de turno haga cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver. Durante las investigaciones policiales, la víctima fue identificado como Kevin Vásquez Saavedra, natural de Guadalupe.

También te puede interesar: Áncash: Accidente vehicular deja como saldo un fallecido en Samanco

Los efectivos policiales procedieron a intervenir al chofer del bus para determinar en qué circunstancias se ocasionó este trágico accidente de tránsito. La familia de la víctima no demoró en llegar a la zona de la tragedia y al ver a Kevin Vásquez sin vida, exclamó en llanto para reclamar justicia por el joven.

Vale recordar que no es la primera que ocurre este tipo de accidentes en la provincia de Pacasmayo, donde incluso llega a enlutar a varias familias. Una de ellas es la ocurrida hace dos semanas cerca del óvalo de San Pedro de Lloc, donde 12 pasajeros de un bus de Emtrafesa fallecieron tras el despiste de la unidad. El conductor se salvó de la tragedia, pero las autoridades decidieron investigarlo en libertad.

Más noticias en Exitosa