RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Malos extranjeros hacen de Trujillo su baño público

Ornato de la ciudad se pierde frente a sus autoridades.

Exitosa-drogadictos
Exitosa drogadictos

17/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La ciudad de Trujillo cada vez pierde más espacios de sana diversión, a causa de drogadictos que, sin reparo alguno, dañan el ornato de la ciudad. La migración indiscriminada y la incompetencia de las autoridades, ha permitido que cualquier foráneo haga del Perú, su baño público o su terreno perfecto para delinquir y drogarse con unas monedas que los mismos ciudadanos que ignoran esta realidad, ceden para que estos sujetos, sigan alimentando su adicción.

Son años y la misma historia se repite, innumerables veces los retiran, pero regresan y cuando son intervenidos, se ponen violentos con los agentes de Seguridad Ciudadana. Vecinos denuncian de manera anónima tales hechos por temor a las represalias en su contra, los llamados no son atendidos por la Policía, que se dedica a colocar a su personal en lugares sin criterio alguno, como, por ejemplo, en las afueras de obras de construcción, al costado de un puesto de periódicos o también en tiendas comerciales que tiene su propio resguardo.

Puedes leer esto: Trujillo: Invocan a rondas campesinas a evitar eventos sociales

Un claro ejemplo de ello es el parque San Nicolás en la urbanización del mismo nombre, donde ciudadanos extranjeros en su mayoría venezolanos, defecan, se drogan se pelan y asaltan a transeúntes que se desplazan por la zona a sus diferentes destinos. De esta manera, restringen que las personas de bien, salgan para disfrutar del parque y se priven de hacer actividad física, pasear con sus pequeños hijos o simplemente disfrutar por un momento de los rayos del sol.

Al parecer la pasividad y poco accionar de la Policía Nacional ha dado pie a que malos elementos extranjeros hagan lo que quieran con la ciudad de Trujillo. Moradores de distintos territorios vecinales de la ciudad, piden auxilio frente al poco interés de sus autoridades.

Más noticias en Exitosa Trujillo: