RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Universitario de Deportes hizo oficial el fichaje de Andy Polo

Atacante consigue equipo en el fútbol peruano tras ser separado del Portland Timbers por denuncias de violencia familiar

Regreso-de-Andy-Polo-a-Universitario
Regreso de Andy Polo a Universitario

11/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Horas después de las declaraciones de Ricardo Gareca sobre la no convocatoria del atacante Andy Polo, el club Universitario de Deportes anunció a través de un comunicado la contratación del polémico futbolista, señalando que rechazan todo tipo de violencia y que el caso se encuentra archivado.

"El club rechaza categóricamente cualquier forma de violencia sea en el ámbito deportivo, político, social y/o familiar. En ese sentido, con relación a la contratación del futbolista Andy Polo debemos señalar que, tenemos conocimiento de los procesos judiciales que vinculan al jugador en el Perú y Estados Unidos", se detalla en el documento emitido por el club con sede en el distrito de Ate.

También te puede interesar: Gareca sobre Polo: “Me manifiesto en contra de la violencia hacia las mujeres”

Se pudo conocer que tras la grave lesión que sufrió Luis Urruti el club aceleró las negociaciones, no obstante justificó dicha incorporación en su comunicado."Cabe señalar que, para dicha contratación, se valoró la información que actualmente obra en los órganos de justicia del Perú y Estados Unidos, la misma que reveló que todo proceso penal se encontraba archivado. Por ello, el club optó por contratar los servicios del jugador", añadió.

Finalmente, el cuadro crema se comprometió a respetar las decisiones legales que pudieran suscitarse con el extremo de 27 años, que llega al elenco dirigido por Álvaro Gutiérrez por toda la temporada 2022. "Como institución, acataremos siempre, para el caso de cualquier trabajador, todo mandato judicial o legal".

Como es de conocimiento público, el delantero viene de una para larga y debe ponerse a punto para intentar calmar las aguas con un buen rendimiento en su regreso al club donde debutó profesionalmente.

Síguenos en redes sociales: