RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Vecinos claman justicia por asesinato del pequeño Liam

Marchan y exigen cambio de policías de Miramar y la captura de los sicarios.

Exitosa-vecinos-claman-justicia
Exitosa vecinos claman justicia

07/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los vecinos del centro poblado Miramar, distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, salieron a las calles a marchar exigiendo justicia y la pronta captura de los sicarios que asesinaron de cuatro balazos a Liam, un niño a punto de cumplir 5 años, mientras jugaba en la puerta de su domicilio.

Arrodillados por justicia

La madre de Liam, Geraldine Aguirre Guerrero, llegó hasta los exteriores de la comisaría de Miramar, en compañía de sus vecinos, donde se arrodillaron llorando y clamando no solo por justicia, también pedían resguardar las calles del centro poblado ante la ola de crímenes que los aterroriza.

“Nunca vemos un patrullero, en la comisaríaa no responden el teléfono, exigimos que el general se preocupe por los pobladores y por nuestros niños que están expuestos a una bala perdida de estos malditos”, dijo entre lágrimas, una de las vecinas.

Puedes leer esto: Trujillo: Retiran a extranjeros de parques convertidos en fumaderos

Lloran sin el cuerpo

Mientras se desarrollaba la marcha de los vecinos, que también exigían el cambio de la totalidad de los efectivos policiales, la madre entre lágrimas exigía que le entreguen el cuerpo de su pequeño Liam, era la 1:00 de la tarde y la espera seguía desde la noche del último sábado de la tragedia, mientras tanto en la casa del duelo, velaban una foto y algunas prendas de la pequeña víctima.

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, recién el cuerpo del pequeño fue trasladado a su humilde morada, hoy al mediodía, lo sepultarán.

Están “investigando”

Al medio día de ayer, ante la pregunta de la reportera de Exitosa, al jefe de la III Macroregión Policial de La Libertad, general PNP Carlos Céspedes Muñoz, respecto al crimen del menor, el alto mando policial se limitó a responder: “estamos investigando, ya tenemos información para capturar al sicario”.

Más noticias en Exitosa Trujillo: