RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

[VIDEO] Así salió Karem Roca de su domicilio resguardada por la PNP

Un megaoperativo se realizó en el domicilio de Karem Roca, durante la intervención de una de las integrantes del 'Caso Audios'.

VIDEO-Así-salió-Karem-Roca-de-su-domicilio-resguardada-por-la-PNP
VIDEO Así salió Karem Roca de su domicilio resguardada por la PNP

02/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. En un megaoperativo, este viernes, se realizó el allanamiento en el domicilio de Karem Roca, durante la intervención de una de las integrantes del 'Caso Audios'. La investigada salió enmarrocada y fue trasladada a la prefectura de Lima.

Como se recuerda, este viernes en horas de la madrugada, el Ministerio Público ordenó la detención preliminar por siete días, contra Richard 'Swing' Cisneros, Mirian Morales, Karem Roca, y otros siete implicados más en el 'caso Audios', por los presuntos delitos contra la administración pública, colusión agravada y negociación incompatible.

También puedes leer: Ordenan detención preliminar contra Richard Swing,Morales, Roca, y demás implicados

La Fiscalía Anticorrupción y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) allanó las viviendas e incautó los documentos y bienes de los detenidos.

En las imágenes exclusivas de Exitosa, se pudo ver que la exasesora del despacho presidencial, Karem Roca, salió enmarrocada de su domicilio en Miraflores y era resguardada por agentes de la DIVIAC.

La detenida no dio ninguna declaración y se le vio con una vestimenta de protección ante la propagación del coronavirus COVID-19.

De esta manera, Roca será traslada a la Prefectura de Lima, donde su abogado Michel Remigio, estará presente para empezar a las diligencias legales de su defensa.

“Aún no he conversado con mi patrocinada. Solo puedo decir que nos tomó por sorpresa la decisión del Ministerio Público”, comentó el letrado defensor de Roca a su llegada a la Prefectura de Lima.

◼ Implicados

Entre los otros implicados se encuentran exfuncionarios del Ministerio de Cultura: Aura Quñones, Directora General de la Oficina General de Recursos Humanos, Mauricio Salas (40),Programador del Gran Teatro Nacional, Linconl Matos (55), General de la Oficina General de Administración.

Asimismo, Patricia Davila (51) y Diana Tamashiro (52), secretarias generales del Ministerio de Cultura y Liliana Chaname (48), Directora General de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura.

También puedes leer: Congresista Ancalle pide la salida de Edgar Alarcón de la Comisión de Fiscalización

MÁS EN EXITOSA: