RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Condenable acto

(VIDEO) Mototaxistas de La Victoria voltean mototaxi de extranjero y le lanzan huevos

Ciudadano extranjero fue ayudado por pacíficos manifestantes a levantar su mototaxi luego de que un grupo de mototaxistas de La Victoria decidiera agredirlo.

Mototaxistas de La Victoria voltean mototaxi de extranjero y le lanzan huevos.
Mototaxistas de La Victoria voltean mototaxi de extranjero y le lanzan huevos. (Composición Exitosa)

09/11/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/11/2023

En medio de la concentración de los mototaxistas de La Victoria para realizar una marcha hacia el Congreso de la República, los ciudadanos decidieron tomar la drástica medida de voltear una mototaxi de un ciudadano extranjero.

El violento acto no se quedó ahí. Tras ver que el hombre pudo recoger su medio de trabajo, el grupo de manifestantes optó arrojarle huevos. Amedrentado, el foráneo trabajador decidió continuar poniendo en orden su vehículo para alejarse del lugar. 

Agresión a extranjero

El equipo de Exitosa llegó hasta las calles de La Victoria para dar a conocer cómo se viene desarrollando la anunciada "marcha pacífica" hacia la sede del Poder Legislativo. Sin embargo, la manifestación se ha visto manchada por un condenable acto que vulnera los derechos de un ciudadano extranjero. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 9 de noviembre en las calles aledañas del Mercado 12 de octubre, punto de concentración de la marcha. Al ver que la moto se encontraba en el suelo y no podía ser levantada únicamente por el mototaxista, algunos ciudadanos decidieron ayudar al extranjero. 

Las imágenes captadas por las cámaras de Exitosa muestran cómo alrededor de 10 personas tuvieron que unir fuerzas para poder alzar el pequeño vehículo. Sin embargo, cuando la pesadilla para el afectado parecía haber pasado, los mototaxistas decidieron arrojarle huevos al hombre. 

Marcha al Congreso

Estos hechos ocurrieron en medio de la anunciada manifestación de mototaxistas de La Victoria que exigen el apoyo del Gobierno ante la ola de extorsiones. 

La denominada 'Gran Marcha por la Paz' partirá hacia la sede del Poder Legislativo luego de haber permanecido por al menos dos horas concentrando vecinos y comerciantes de esta parte de la ciudad. 

Desde el Mercado 12 de octubre, decenas de ciudadanos han decidido manifestarse en contra de la situación que aqueja a su distrito. La medida fue anunciada el último miércoles a través de afiches en los que convocan a una gran marcha general de mototaxistas de La Victoria. En este se precisa cuáles son los pedidos de la población. 

"Pedimos: No a la extorsión ni a los cobros de cupo. Solicitamos el desalojo de los venezolanos del distrito de La Victoria y distritos aledaños. Solicitamos el apoyo del Gobierno Local y Central en la erradicación de los venezolanos", se lee en el cartel. 

De esta manera, los mototaxistas de La Victoria voltearon la mototaxi de un ciudadano extranjero y le lanzaron huevos en la cabeza.