RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Construye tu sueño, supera obstáculos!

Vive de tus rentas: Solicita un préstamo para construcción desde S/ 20 mil

¡Finaliza la construcción o remodelación de tu casa con un préstamo con una tasa de interés mensual desde 1.20% en Prestamype, la fintech con mayor trayectoria en el Perú!

Préstamo para construcción
Préstamo para construcción (Prestamype)

10/08/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 10/08/2023

El sueño de tener una casa propia es una meta que muchos anhelan alcanzar ya sea para vivir en ella o alquilarla para tener un ingreso extra. Sin embargo, el proceso de construcción puede requerir una inversión significativa. 

Lamentablemente, no muchos tienen el capital suficiente para culminar un proyecto así y adquirirlo en bancos, financieras y cajas puede ser casi imposible si no cuentas con historial crediticio o estás reportado en centrales de riesgo como Infocorp. Si te encuentras en la etapa final de construcción o remodelación de tu vivienda, has sido rechazado en la banca tradicional y no tienes la liquidez que necesitas para cumplir este objetivo, no te desanimes.

En Prestamype, fintech de préstamos reconocida como una de las "100 mejores startups en Perú" por Forbes te da la posibilidad de acceder a un préstamo para construcción con garantía hipotecaria con las tasas más competitivas del mercado para que puedas adquirir los materiales y manos de obra que necesitas para terminar tu casa soñada y vivir de tus rentas.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo para construcción? 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
  • Una tasa de interés desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36 y hasta 48 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Un cronograma personalizado que se ajusta a tu capacidad económica.
  • Una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en Infocorp no será determinante para calificar. 

¿Cuáles son los requisitos para calificar al préstamo? 

El requisito principal para calificar al préstamo de Prestamype es contar con una propiedad ubicada en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano. Además, esta debe estar debidamente registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y libre de problemas legales que afecten tu solicitud de préstamo. 

Alquilar tu vivienda puede ser una gran fuente de ingresos y solicitar un préstamo para terminar de construirla siempre será una gran inversión. Ahora puedes hacerlo con ayuda de Prestamype gracias a sus condiciones más flexibles y tasas accesibles. 

No pierdas la oportunidad de cumplir tus objetivos y pre-califica al préstamo para construcción de Prestamype en menos de 2 minutos, AQUÍ.