RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Zorro Zupe a madre de Camilita: “Por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija ¡bestia!”

"Tu hija estaría viva en estos momentos, inhumana", indicó el 'Zorro Zupe'.

zorro
zorro

03/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El ahora conductor de televisión, Ricardo Zúñiga, o más conocido en la farándula peruana como el 'Zorro Zupe', sorprendió a sus compañeros del programa que conduce al arremeter contra Mirella Alexandra Huamán Santiago (22), madre de Camilita, la pequeña que fue encontrada sin vida dentro de un costal de rafia en un descampado ubicado en el cerro “La Mina”, en Payet, Independencia.

Cuando Huamán Santiago decía en vivo que el psicólogo que la trató le había mencionado que no era su culpa que haya ocurrido tal desgracia, el 'Zorro Zupe' se alteró e indignó y la llamó "bestia" e "inhumana".

“¿No es tu culpa? Quién te ha dicho que no es tu culpa oye inhumana. ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando, ¡despierta! Tu hija estaría viva en estos momentos, inhumana. Tu peor castigo va ser toda tu vida vivir sabiendo que por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija ¡bestia!", indicó el Zorro Zupe.

Es importante mencionar que el cuerpo sin vida de una menor de 4 años de edad, fue hallado la tarde de ayer dentro de un costal de rafia en un descampado ubicado en el cerro “La Mina”, en Payet, Independencia.

Según el parte policial, con el objetivo de asistir a una yunza, la madre había dejado a sus dos niñas de 2 y 4 años en la vivienda de un familiar, al cuidado de otra menor, en el Ah Bellavista II desde la noche anterior.

Temas relacionados ACTUALIDAD Camilita Zorro Zupe