RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Chiclayo

Chiclayo: Efectivos de la PNP son agredidos por asistentes a quinceañero para evitar detención

Tres hombres fueron detenidos y serán denunciados por desobediencia y resistencia a la autoridad tras agredir a los efectivos policiales.

fiesta
fiesta

17/01/2021 / Exitosa Noticias / Chiclayo / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Una familia agredió a los efectivos policiales que llegaron hasta una vivienda donde se desarrollaba un quince año a pesar de estar prohibido de acuerdo a las disposiciones del Gobierno. Tres personas resultaron detenidas y serán denunciadas por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar: Punta Hermosa: organizan 'fiestas covid' en discotecas pese a estar prohibido [VIDEO]

En la ciudad de Chiclayo se registró una intervención policial que terminó con varios agentes de la PNP agredidos por un grupo de mujeres y varones que pretendían evitar que las autoridades policiales ingresen a la vivienda donde se desarrollaba un quinceañero.

En las imágenes obtenidas en exclusiva por Exitosa Chiclayo se puede visualizar como un efectivo policial intenta detener a un hombre que al parecer le había faltado el respeto y se encontraba en estado etílico. Es en este momento cuando un grupo de 4 mujeres se lanzan contra el agente para evitar la detención del hombre.

Tras este episodio se desata una pelea entre los asistentes a la fiesta y los agentes policiales que ingresaron al lugar para apoyar al suboficial agredido. Un efectivo saca su pistola, sin embargo, al notar la presencia de niños en el lugar vuelve a guardar el arma.

Asimismo, se observa como una mujer se aferra a su esposo quien estaba siendo dirigido al patrullero de la Policía Nacional para que los 4 efectivos que lo retenían no logren su cometido.

Es preciso resaltar que, los casos positivos de covid-19 en Chiclayo se incrementaron alarmantemente causando preocupación en las autoridades regionales quienes advirtieron que el número de camas en la unidad de cuidados intensivos está al borde de completarse por lo que piden a los ciudadanos respetar las medidas de bioseguridad.

MÁS EN EXITOSA