RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡A ganar! La Selección Peruana juega esta noche contra Bolivia en el Estadio Nacional

Solo un triunfo permitirá al equipo de Ricardo Gareca mantener las posibilidades de llegar a Qatar 2022. Gianluca Lapadula estará en el ataque de la blanquirroja.

Peru-Bolivia-Exitosa
Peru Bolivia Exitosa

11/11/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A poco de concluir el proceso de Eliminatorias para Qatar 2022, la Selección Peruana se medirá esta noche ante Bolivia en el Estadio Nacional (9:00 p.m.) y el único resultado que vale es un triunfo que permitirá mantener las posibilidades de luchar por acabar en lugar de clasificación.

Como se recuerda, Perú en octubre ganó a Chile en Lima por 2-0 y luego cayó ante Bolivia y Argentina de visita por la mínima diferencia, estos resultados nos dejan en el penúltimo lugar con 11 puntos y por eso la necesidad de conseguir hoy un triunfo ante la 'Verde'.

También puedes leer: Pedro Gallese estaría en los planes de Boca Juniors para el 2022

La escuadra nacional trabajó ayer en el Estadio Nacional, donde Ricardo Gareca probó la oncena que iniciaría las acciones. La novedad respecto al ensayo del martes estuvo en la defensa. Christian Ramos repitió como zaguero por el sector derecho, pero ahora tuvo como compañero en la línea defensiva a Alexander Callens en lugar de Luis Abram.

El equipo que buscará darle una alegría a nuestro país es el siguiente: Gallese; Advíncula, Ramos, Callens, Trauco; Tapia, Peña, Gonzales; Carrillo, Cueva y Lapadula.

También puedes leer: Barcelona oficializa el fichaje de Xavi Hernández como entrenador

Por otro lado, la Selección boliviana entrenó ayer en el Estadio Nacional por la tarde y sus jugadores confían en dar la sorpresa ante la rojiblanca.