RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡A Medio Oriente! Cristiano Ronaldo firmó contrato con Al Nassr

El cinco veces ganador del Balón de Oro, firmó con su quinto club en su carrera. Ganará 200 millones por temporada y firmó hasta 2025.

Cristiano-Ronaldo-Al-Nassr-Arabia-Saudita-Exitosa
Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia Saudita Exitosa

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

¡200 millones al año! Cristiano Ronaldo firmó hasta 2025 por el Al Nassr de la primera división de la Liga de Arabia Saudita, tras su salida del Manchester United antes de iniciar el Mundial de Qatar 2022.

El 'Bicho', quien jugará en su quinto club, luego de su paso por el Sporting Club de Lisboa (en donde debutó en 2003), los 'Diablos Rojos' en dos periodos (2004-2009 y 2021-2022) y Real Madrid (2009-2018), firmó hasta 2025 y percibirá un sueldo anual de 200 millones de dólares anuales.

Luego de caer en cuartos de final de Qatar 2022 ante Marruecos, se especuló, incluso que el '7' volvería a demostrar toda su capacidad en el equipo de la capital española; sin embargo, escogió ser el jugador franquicia de un campeonato emergente que compra a figuras de talla internacional.

También te puede interesar: Boluarte tras designación de Otárola y Gervasi para viajar a Brasil: “Nuestro Gobierno apuesta por reforzar la relación bilateral”

El astro portugués, quien no ha mostrado su mejor nivel durante este año, será la bandera del país asiático para, según algunos expertos, ser el organizador de la cita mundialista en 2030. Asimismo, afirman que, desde ahora, es el futbolista mejor pagado.

Los números de CR7

Siendo sus últimos años en el 'deporte rey', el cinco veces ganador del Balón de Oro, ostenta unos números que difícilmente puedan ser superados a lo largo de los años. Con 819 goles, entre todos clubes y selección, lo convierten en el máximo artillero en la historia.

Además, ha conseguido cinco UEFA Champions League, cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA, una Eurocopa y Nations League con Portugal, al igual que obtuvo el premio The Best en dos oportunidades.

Más noticias en Exitosa