RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Aguiar sobre descenso de Alianza Lima: "Yo no abandoné el barco, pregúntenle al Fondo Blanquiazul"

El volante uruguayo, Luis Aguiar, señaló que no quiso irse de Alianza Lima y que su salida correspondería a decisiones del Fondo Blanquiazul.

Aguiar-sobre-descenso-de-Alianza-Lima-Yo-no-abandoné-el-barco-pregúntenle-al-Fon
Aguiar sobre descenso de Alianza Lima Yo no abandoné el barco pregúntenle al Fon

01/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este último lunes, el volante uruguayo, Luis Aguiar, señaló que no quiso irse de Alianza Lima y que su salida correspondería a decisiones del Fondo Blanquiazul.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el mediocampista charrúa, se pronunció tras la lamentable situación de Alianza Lima, el cual perdió la categoría, pero también quiso dejar en claro que él no abandonó al equipo victoriano durante la pandemia.

“Aguiar no abandonó ningún barco y hagan preguntas al Fondo Blanquiazul, a la señora administradora, a los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por 'dirigentes', cuerpos técnicos, gerentes, etc”, manifestó.

También puedes leer: ATU anuncia que el servicio del Metropolitano se restablecería al 100% a partir del mediodía

En esa línea, el 'Canario' calificó de gente “inadaptada” a los directivos de la actual administración de Alianza Lima, el denominado grupo corporativo 'Fondo Blanquiazul', quienes son los responsables acusados por los hinchas, de haber logrado que los íntimos hayan descendido a la Liga 2.

“No fue nada fácil volver calladito, pero había que cuidar a compañeros que merecían respeto. Ha sido un año lleno de mentiras hacia el plantel y gente inadaptada manejando un club con tanta historia”, expresó.

Asimismo, sostuvo que una las razones por las que se fue, corresponden a su personalidad de no tolerar a gente “falsa”, y por ello, también mostró su solidaridad con sus excompañeros de equipo como Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

“Me fui porque tengo principios, porque tengo una postura donde no tolero a la gente falsa. Esperé a que alguien saliera a hablar sobre mi salida y se quedaron callados todos. Me duele ver que insulten a Rinaldo (Cruzado), a (Leao) Butrón, jugadores que jugando bien o mal aman a Alianza. Sinceramente me cansé de escuchar mentiras de la gente dentro del club y también de exjugadores y exentrenadores”, reveló.

Finalmente, Aguiar añadió que “habría que callarse la boca un poquito y dejar de ser tan payaso para quedar bien con el hincha. Alianza tiene que volver pronto y mientras tanto hay que ser hombre y dar para adelante siempre, porque si no amas al club solo tienes una opción: ¡ir al frente!”.

También puedes leer: Subcomandante General de la PNP designado por el Gobierno solicitó su pase al retiro

MÁS EN EXITOSA: