RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Al-Fateh desmiente salida de Christian Cueva: "El jugador no pidió irse"

Hassan Al-Jabr, director ejecutivo del club, sostuvo que no han recibido ninguna oferta para solicitar los servicios del jugador.

Al-fateh-christian-cueva-alianza-lima-exitosa
Al fateh christian cueva alianza lima exitosa

28/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

Al-Fateh no contempla la posibilidad de desprenderse de Christian Cueva, cuyo futuro podría estar en Alianza Lima, como se viene especulando. Las conversaciones con el club blanquiazul existen, según ha dado cuenta el gerente deportivo José Bellina. No obstante, el club saudí asegura que en ningún momento el futbolista se acercó a las oficinas para tratar su salida.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula anotó el primer gol del triunfo del Cagliari por 2-0 sobre Cosenza

El director ejecutivo de Al-Fateh, Hassan Al-Jabr, enterado de los rumores que colocan al '10? de vuelta en el fútbol peruano, habló con SSC Sports acerca del presente del volante incaico: “Cueva es una parte esencial del equipo. El club no recibió ninguna oferta para solicitar sus servicios y el jugador no pidió irse”.

Hassan Al-Jabr, asimismo, indicó que Al-Fateh “no ha abierto el expediente de traspaso de invierno”. De esa manera, la institución saudí ha intentado zanjar el caso Cueva, que está generando tanto una enorme ilusión entre los aficionados de Alianza Lima como un pequeño sismo en la interna de The Role Model.

Por otro lado, Christian Cueva regresó a las canchas este lunes con Al Fateh en la liga de Arabia Saudita tras más de un mes. Aunque solo jugó desde los 81', no pudiendo contribuir en alguno de los tantos de la goleada de su escuadra sobre Al Shabab.

Un día después, ayer, ambos elencos se enfrentaron por el torneo de reservas. Entre las novedades figuró Christian Cueva, elegido para ser titular en el cotejo.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa