RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Al mismo estilo de la “Mano de Dios”! Componen nueva canción en honor a Gianluca Lapadula [VIDEO]

La canción que lleva el mismo ritmo de la melodía dedicada al 'Barrilete Cósmico', se viralizó en redes sociales en cuestión de horas.

gianluca-lapadula
gianluca lapadula

09/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Continúa la fiebre del 'Lapadulismo'! A pocas horas del duelo ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América, un hincha de la 'Blanquirroja' ha difundido en redes sociales una canción en honor al delantero de Benevento, Gianluca Lapadula, por su entrega y sacrificio desde que portó por primera vez la camiseta de la Selección Peruana.

También te puede interesar: Lapadula: “Gracias por recibirme como una familia. Ahora sé por qué mi sangre es roja”

La canción titulada 'Lapagol' lleva el ritmo de la reconocida “Mano de Dios”, melodía compuesta en honor a Diego Armando Maradona tras la consagración de Argentina como campeón del mundo en México 86'.

“Queremos verte golear. Y desde Italia llegó: Lapagol, Lapagol. Se puso la Bicolor: Lapagol, Lapagol. Sudando la camiseta... que le confió Gareca. Con mucha fe y emoción: Lapagol, Lapagol. El cuto lo confirmó: Lapagol, Lapagol. Poniendo garra en el juego. Es el Bambino del pueblo”, se oye en la canción compuesta por el usuario de Tik Tok, Luis Arellano.

En lo que va de la Copa América, el 'Bambino de los Andes' ha logrado anotar dos goles: uno a Ecuador y otro a Paraguay. Ahora se espera que esa racha goleadora se replique en el duelo de hoy ante el cuadro cafetero.

El duelo

La Selección Peruana buscará despedirse de la Copa América regalando una alegría a toda la afición y para ello saldrá al gramado del Estadio Mané Garrincha de Brasilia, con la consigna de derrotar a Colombia y lograr el tercer lugar del torneo. Este encuentro se juega desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

También te puede interesar: Gianluca Lapadula y la Selección Peruana alientan a la población a vacunarse contra el COVID-19

La escuadra nacional realizó su último entrenamiento en el Defele Futebol Clube. La novedad gira en torno a Gianluca Lapadula, que empezó con los trabajos en el gimnasio y luego se sumó a sus compañeros, entre los cuales figura André Carrillo, que cumplió su fecha de suspensión.

Hay que indicar, que pese a sufrir la fractura en su nariz y un importante desgaste por el choque ante Brasil, no se duda de la titularidad de Lapadula. El posible equipo que inicie las acciones ante los 'Cafeteros', a quienes ganamos en la fase de grupos por 2-1 con goles de Sergio Peña y un autogol de Yerry Mina, será el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Anderson Santamaría y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Otras noticias en Exitosa: