RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

'Aladino' llega motivado: Christian Cueva destacó con el Al-Fateh en Arabia Saudita

Gran momento. El futbolista protagonizó una genial doble pared con un compañero, aunque su equipo perdió.

Christian-Cueva-Al-Fateh-Arabia-Saudita-Exitosa
Christian Cueva Al Fateh Arabia Saudita Exitosa

18/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Christian Cueva volvió a destacar con el Al-Fateh en Arabia Saudita, aunque su equipo perdió 1-0 ante el Al-Faisaly en un resultado que le cortó una racha de cinco partidos sin perder. A pesar de esta derrota 'Aladino' tuvo un gran rendimiento y luego del encuentro emprendió el viaje hacia nuestra capital.

El volante llegará hoy y mañana se integra a la selección. Cueva fue de los que más intentó en su equipo, pero esta vez no tuvo el acompañamiento de jornadas anteriores. El encuentro fue bastante parejo hasta que, en el segundo tiempo, el Al Faisaly logró desnivelar con una anotación de Boyle en el minuto 14.

Con dicha ventaja, supo manejar el trámite del encuentro. En los minutos restantes, el Al Fateh no pudo culminar ninguna de las jugadas de peligro que logró generar. Cueva en una de sus mejores jugadas del partido, desarrollado en el estadio Al Majma'ah Sports City, protagonizó una genial doble pared con un compañero y casi termina en un golazo.

Al final, el equipo del peruano se queda en la sexta posición de la liga saudí con 31 puntos. Si bien no tiene mayores chances de clasificar a un torneo internacional, lo importante fue que tomó distancia de la zona del descenso.

Wilder Cartagena

La Selección Peruana cumplió su cuarto día de entrenamientos y lo hizo con la presencia del volante Wilder Cartagena, quien llegó desde Emiratos Árabes Unidos y se sumó al plantel.

Las prácticas consistieron en ejercicios con pelota parada y trabajos sectorizados con balón en espacios reducidos. Nuevamente, se contó con el apoyo de los sparrings juveniles.

Estadio Nacional

Para el encuentro ante Paraguay a disputarse el 29 de marzo, se ha dispuesto que la venta de entradas será mediante un sorteo previo, en el que participarán todas las personas que se inscriban en fpf.joinnus.com del sábado 19 de marzo hasta el martes 22 a las 23:59 p.m. El sorteo se realizará el 24 y los ganadores solo podrán comprar dos boletos.