RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alexander Callens estaría cerca de regresar a un club europeo

El gran momento de Alexander Callens, en la MLS y en la Selección Peruana, le reabrió las puertas del fútbol europeo. Su agente ya maneja la posibilidad de volver a España.

Callens-Europa-Exitosa
Callens Europa Exitosa

13/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alexander Callens no es solo la figura del momento en New York City, reciente campeón de la MLS de Estados Unidos, tras marcar el zaguero peruano el penal decisivo que le dio la victoria frente al Portland Timbers, por la final del torneo estadounidense.

Además de ello, el buen momento de Callens ya le ha abierto otra vez las puertas del mercado europeo: titular y campeón en la MLS, titular y luchando un cupo al Mundial de Qatar con la Selección Peruana. A sus 29 años de edad, se supo que es muy probable que Callens regrese al fútbol español, en donde su agente ya maneja algunas posibilidades.

También puedes leer: Jugador del Napoli fue sustituido tras presentar dolores en el pecho y problemas para respirar [VIDEO]

Callens jugó de muy joven en la filial de la Real Sociedad. No logró asentarse y partió a la MLS, en donde se ha consolidado. Su 1.86 metros de estatura, sus 78 kilos de peso y la seguridad que hoy muestra le han valido a su agente para tentar el regreso a España.

Aunque no se precisaron las probables ofertas, ayer trascendió que Callens sí quiere regresar a Europa. “Estoy listo para volver, en lo futbolístico y en lo mental”, aseveró el defensor peruano.

También puedes leer: ¡Imparable! Lapadula marcó doblete ante el Ternana por la Serie B de Italia

“La verdad es que estoy viviendo un sueño del que no quisiera despertar”, dijo el jugador peruano, avizorando lo que viene en su carrera.