RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima anuncia que partido ante River Plate se jugará con público en el Estadio Nacional

Delegado de Alianza Lima, Tito Ordoñez, aseguró que el duelo ante River Plate por Copa Libertadores pactado para este miércoles, se jugará con público en las tribunas.

Exitosa-alianza-lima-river-plate-estadio-nacion-publico
Exitosa alianza lima river plate estadio nacion publico

05/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordoñez, confirmó que el partido por Copa Libertadores ante River Plate, pactado para este miércoles 6 de abril (19:00 horas), en el Estadio Nacional, se jugará de todas formas y con público en las tribunas.

De esta manera, según Tito Ordóñez, el club íntimo ya se comunicó con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y ya les hizo llegar todos los pormenores de la situación que vive el Perú tras decretarse una inmovilización obligatoria por parte del Poder Ejecutivo.

"Esta mañana nos comunicamos con gente de Conmebol y nos pidieron que les contemos la real situación que se vive en el país. Le dijimos que hoy había una inmovilización hasta las 00:00 horas, sin embargo, mañana (miércoles) todo iba a transcurrir con total normalidad", reveló Ordoñez.

Asimismo, el integrante del club aliancista precisó que la delegación de River Plate tendrá toda la facilidad para poder llegar a su hotel de concentración junto a un resguardo policial que lo acompañará en su traslado por la capital peruana.

También puedes leer: Jorge Montoya dice que la inmovilización social se decretó porque “hoy iban a bajar de los cerros a saquear Lima”

"Se le aseguró también que la delegación de River Plate tendrá una suficiente seguridad policial para que se traslade del aeropuerto hasta su hotel de concentración. Me comuniqué con la Policía Nacional y todo camina sin problemas en la ciudad y mañana las cosas serán totalmente normales. La delegación argentina tiene previsto llegar a las 6:30 de la tarde a Lima", manifestó en Ovación.

Finalmente, Ordoñez reiteró que el encuentro entre Alianza Lima ante River Plate por la primera jornada de la Fase de Grupos se disputará con público debido a que los blanquiazules ya han agotado la tribuna sur del Estadio Nacional y podrán ingresar sin problemas.

"Para tranquilidad de los hinchas de Alianza Lima el partido contra River Plate se juega sí o sí y con público en las tribunas. Incluso, la venta de entradas continúa y el último reporte da cuenta que se han vendido 22 mil boletos. Esperemos que la gente de Alianza Lima apoye como siempre sucede y juguemos este partido con estadio lleno. Hoy más que nunca necesitamos de su aliento para arrancar con un buen pie en la Copa Libertadores", sentenció.

También puedes leer: María del Carmen Alva: “El presidente Castillo no puede impedir el funcionamiento del Congreso”

MÁS EN EXITOSA: