RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima anuncia el regreso de José Manzaneda al equipo

Fue oficializado como jugador de Alianza Lima. También llegarían Salomón Libman, Pablo Míguez y José Carlos Fernández.

Alianza-Lima-anuncia-el-regreso-de-José-Manzaneda-al-equipo
Alianza Lima anuncia el regreso de José Manzaneda al equipo

20/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, Alianza Lima oficializó el regreso de José Manzaneda, quien ya estuvo en el cuadro íntimo en el 2019. La temporada pasada actuó en el César Vallejo de Trujillo.

También te puede interesar: Ángel Comizzo sobre Sporting Cristal: “No están a la altura de la 'U' y Alianza”

“Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar nuevamente la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta. Cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo”, dijo Manzaneda.

Llegarán más refuerzos

Luego de confirmarse el retorno de José Manzaneda, en los próximos días se podrían anunciar más refuerzos, estos serían Salomón Libman, Pablo Míguez y José Carlos Fernández. La administración ya ha sostenido diálogos con estos tres futbolistas.

También te puede interesar: Carlos Zambrano dedicó título con Boca Juniors a sus abuelos

Por otro lado, Antonio Armejo, miembro del Fondo Blanquiazul, aseguró la continuidad del DT Carlos Bustos en caso se designe a otro administrador del club. “De ninguna manera el Fondo sacará al señor Bustos. Él es el técnico y se tendrá que respetar, así venga otro administrador. Son comentarios malintencionados los que se escuchan por ahí. No somos ese tipo de personas. Además, el Fondo no se meterá más en la toma de decisiones”, expresó este socio.