RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima anuncia retiro del fútbol de Jefferson Farfán con emotivo y sensible video

La brillante carrera de uno los mejores futbolistas peruanos de los últimos veinte años llega a su fin.

Alianza-Lima-futbol-retiro-jefferson-farfan-video-exitosa
Alianza Lima futbol retiro jefferson farfan video exitosa

17/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Una noticia muy triste recibió ayer el hincha que ama al fútbol y sobre todo si se identifica con los colores de Alianza Lima. Y es que el club íntimo, a través de un emotivo video, dio a conocer que Jefferson Farfán se retira del fútbol. De esa manera, la brillante carrera de uno los mejores futbolistas peruanos de los últimos veinte años llega a su fin.

También te puede interesar: Javier Zanetti: "Pienso que Lionel Messi está a la par de Diego Maradona"

En ese video que circula por redes sociales y se hizo tendencia rápidamente, doña Charo, madre de Jefferson, narró cómo fueron todos los pasos que dio su hijo en el club de La Victoria, en donde pudo cerrar su carrera profesional con un bicampeonato para alegría de todos los hinchas aliancistas.

“¡Jefferson, gracias por querer tanto a la blanquiazul ¡Te vamos a extrañar siempre!”, se deja leer en la publicación del club íntimo que acompaña el video. A lo largo de su carrera, la 'Foquita' jugó 590 partidos y anotó 187 goles. Obtuvo 18 títulos en los cinco clubes en los cuales militó.

Con la camiseta de la selección peruana, 'Jeffry' estuvo presente en 62 ocasiones, participando de cinco procesos eliminatorios, cuatro Copa América y un Mundial, marcando 27 goles con la blanquirroja. Jefferson Farfán tomó la decisión de colgar los chimpunes debido a una lesión muy dura, la cual no le permitió jugar como él siempre hubiera deseado en la última temporada.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa