RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima confirma nuevos casos de covid-19 en su plantel a puertas de la final del torneo

Alianza Lima informó en un comunicado tres nuevos contagios en su plantel por coronavirus, quienes viendo siendo monitoreados por el departamento médico.

Exitosa-alianza-lima-casos-covid-tres
Exitosa alianza lima casos covid tres

04/11/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, mediante un comunicado de prensa, el club Alianza Lima confirmó nuevos casos de covid-19 en su plantel a puertas de la final del torneo nacional Liga 1 contra Sporting Cristal.

Tan solo a pocas horas que el club íntimo informe de que habían diez jugadores que se habían contagiado de covid-19, ahora también se suman tres nuevos casos más, lo que enciende la alarma en toda la institución porque en dos semanas, deberán jugar su primer partido por los play off del campeonato peruano.

“Se trata de los futbolistas Edhu Oliva y Dylan Caro, así como de Jorge Oré, miembro del comando técnico. Los tres han sido aislados, tal como establece el protocolo sanitario y vienen siendo monitoreados por el departamento médico de la institución”, sostuvo el comunicado de Alianza Lima, los cuales en total serían 12 jugadores y un integrante del equipo técnico.

Asimismo, en la misiva se detalla que el cuadro blanquiazul deberá pasar nuevamente pruebas de covid-19 este próximo sábado, para que la Liga 1 pueda otorgarles el permiso de entrenar con aquellos jugadores que no se han contagiado, y así no perder más horas de preparación para la final.

También puedes leer: Hoy se cumplen 100 días desde que Pedro Castillo asumió la Presidencia del Perú

Es importante precisar que el último martes 2 de noviembre, Alianza Lima confirmó que se habían detectado diez casos de contagios de coronavirus en el plantel.

Se trató de Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodriguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto

“Alianza Lima informa que diez jugadores del primer equipo han dado positivos en las pruebas de COVID-19 y, actualmente, se encuentran aislados, bajo el monitoreo del departamento médico de la institución”, manifestaron en aquella oportunidad.

También puedes leer: Gobierno designó a nuevo Comandante General del Ejército y Fuerza Aérea del Perú

MÁS EN EXITOSA: