RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima confirmó que se agotaron entradas para final de Liga 1 en estadio Alejandro Villanueva

El elenco 'íntimo', ganador del Torneo Clausura, espera a Melgar o Sporting Cristal como su rival en el desenlace del torneo.

Alianza-Lima-entradas-final-liga-1-estadio-alejandro-villanueva-exitosa
Alianza Lima entradas final liga 1 estadio alejandro villanueva exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los hinchas de Alianza Lima lo volvieron a hacer. Los hinchas agotaron en tiempo re?cord todas las entradas para la final de los 'Play Offs' de Liga 1 que se disputara? en el estadio Alejandro Villanueva.

También te puede interesar: Gerard Piqué anuncia que se retira del fútbol

El elenco 'i?ntimo', ganador del Torneo Clausura, espera a Melgar o Sporting Cristal como su rival en el desenlace del torneo."¡Con todo a la final! Como cada fecha en casa o fuera de ella, la fiesta la armamos nosotros. ¡Gracias por hacerlo posible, blanquiazul!", fue el mensaje que coloco? Alianza Lima en sus redes sociales donde confirmaba que las entradas a venta ya se habi?an agotado.

Como se sabe Alianza Lima, campeo?n nacional 2021, se clasifico? de forma directa a la final de la Liga 1 tras ganar el Torneo Clausura. Por ahora, el elenco blanquiazul viene entrenando con normalidad. Solo espera el final de la llave de semifinales entre Melgar y Sporting Cristal.

Como se sabe, Melgar jugo? el mie?rcoles la ida ante Sporting Cristal en el estadio Monumental UNSA con un resultado de 2-0 en favor de los rojinegros. Ahora, el compromiso de vuelta se jugara? este domingo 6 en el Estadio Nacional a partir de las 3p.m.

El ganador de la llave chocara? frente a Alianza Lima en la final de la Liga 1 2022. Si Sporting Cristal clasifica a la final, sera?n los celestes los que elegira?n el orden de locali?a. Sin embargo, si Melgar es el equipo que llega a la final, sera? Alianza Lima el encargado de decidir el orden de los partidos que se disputara?n el mie?rcoles 9 y el sa?bado 12 de noviembre.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa