RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Los dos refuerzos extranjeros que llegarían a Matute

El argentino Alan Ruiz y el chileno Bryan Rabello son pretendidos por Alianza Lima para reforzar la volante. Rinaldo Cruzado y Carlos Beltrán renovaron con blanquiazules.

refg2
refg2

05/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hasta el momento Alianza Lima no incorpora ningún refuerzo extranjero, pero en los próximos días, el cuadro íntimo estaría anunciando la llegada de dos volantes del exterior: el argentino Alan Nahuel Ruiz y el chileno Bryan Rabello, con quienes la administración sostiene conversaciones.

En el caso de Alan Ruiz, el año pasado actuó en el Aldosivi de Argentina y antes lo hizo en el Sporting Lisboa de Portugal, Colón, Gremio de Brasil, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Al respecto, el padre del volante reconoció que Alianza pretende a su hijo: “Días atrás la directiva de Alianza se comunicó con Alan y le hicieron ver su interés de contar con él. A mi hijo le encanta la idea de ir a Perú, porque se trata de un club importante, que va a jugar fase de grupos de la Copa Libertadores y que en los últimos años peleó el título en el Perú”, contó don Federico Ruiz.

Mientras que el chileno Bryan Rabello llegaría para el puesto de '10? en el plantel de La Victoria. Este jugador se inició en el Colo-Colo, posteriormente estuvo en el Sevilla, La Coruña, Leganés (España), Santos Laguna, Pumas y Lobos BUAP (México) y la temporada pasada en el Unión Concepción de su país.

Cruzado y Beltrán se quedan

Por otro lado, Alianza anunció que Rinaldo Cruzado y Carlos Beltrán seguirán una temporada más. Ambos estarán presentes hoy en el inicio de la pretemporada en Matute, donde comenzarán los exámenes médicos y en la noche el plantel se trasladará a Cieneguilla, para mañana comenzar a trabajar bajo las órdenes del técnico Pablo Bengoechea.

La despedida de Gallese

Pedro Gallese publico una emotiva carta de despedida de Alianza. “Gracias por permitirme ser parte de ustedes y por brindarme tanto cariño desde que llegué. Quiero agradecer al hincha, a mis compañeros, al comando técnico y a la institución que siempre confiaron en mí, incluso en los momentos más difíciles”, señaló el portero.

Temas relacionados Alianza Lima DEPORTES refuerzos