RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima empezó sus entrenamientos del 2021 en Matute [FOTOS]

Tras el permiso otorgado por la Federación Peruana de Fútbol a los clubes de segunda división, Alianza Lima pudo entrenar hoy en su estadio en Matute.

Alianza-Lima-entrenamientos-inicia-2021-Matute-FOTOS
Alianza Lima entrenamientos inicia 2021 Matute FOTOS

10/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, tras el permiso otorgado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a los clubes de segunda división, Alianza Lima pudo empezar sus entrenamientos de cara a la campaña del 2021 en el campo de su estadio ubicado en Matute.

Luego de diversos comunicados y noticias sobre la demora de la autorización para que Alianza Lima pueda empezar a entrenar en su cancha, por fin pudieron lograrlo con la mayoría del plantel de este año que tendrá a Carlos Bustos a la cabeza.

“Vamos muchachos”, fue el mensaje que acompañaron las primeras postales de esta primera sesión de trabajos presenciales, donde estuvo presente Wilmer Aguirre, delantero recientemente anunciado por los íntimos, quienes en principio deberán jugar la Liga 2 para buscar el ascenso.

Se conoció que fueron 30 los futbolistas que estuvieron en el recinto victoriano, quedando por sumarse los extranjeros: Pablo Míguez y Jonathan Lacerda están realizando cuarentena y se espera el arribo a Lima de Hernán Barcos.

También puedes leer: Keiko Fujimori y Yonhy Lescano se olvidan del pacto ético y se atacan en debate

Según se informó a la prensa, la primera parte del entrenamiento consistió en una breve charla de Carlos Bustos hacia sus dirigidos, quienes escucharon el mensaje de lo que se quiere para este año en tienda blanquiazul.

Por otro lado, se debe recordar que el próximo 17 de marzo se emitirá el fallo final sobre el reclamo presentado por Alianza Lima para permanecer en la Liga 1 desde el Tribunal suizo TAS, así que todavía se podría decir que luego de esa fecha se conocerá oficialmente si juega la Liga 2 o no.

Villavicencio, gerente general de la Liga Fútbol Profesional, señaló que acataran la decisión que tome el Tribunal de Arbitraje Deportivo, en caso otorgue una medida a favor los blanquiazules, pese a que el campeonato nacional empezará este viernes 12 de marzo.

“En el tema de Alianza Lima, lo primero que puedo decir es que acataremos lo que diga el TAS, hay que esperar la decisión final. El tribunal tiene que tener en cuenta todo”, contó en una nota para una radio local.

También puedes leer: Acusan a presidenta del Congreso por retrasar la aprobación de ley contra la usura bancaria

MÁS EN EXITOSA: