RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Orgulloso!

Alianza Lima: Gabriel Costa tras ser capitán: "Es especial llevar esa cinta de un equipo grande del pueblo"

El jugador de Alianza Lima, Gabriel Costa, se mostró emocionado tras haber podido llevar unos minutos la cinta de capitán del equipo, sintiéndose orgulloso de la unión del equipo y del trabajo realizado.

Gabriel Costa orgulloso de ser uno de los capitanes de Alianza Lima
Gabriel Costa orgulloso de ser uno de los capitanes de Alianza Lima (Composición Exitosa)

25/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/02/2024

Alianza Lima venció 5-1 a Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Torneo Apertura, teniendo un gran nivel de juego, y deslumbrando en todos los sectores, en el campo de Villa el Salvador. Tras la goleada que propinó el cuadro blanquiazul, Gabriel Costa declaró para los micrófonos de Ovación, donde se le vio contento por haber llevado la cinta de capitán unos minutos del encuentro. 

El uruguayo de nacimiento se sinceró con el mal inicio que tuvo Alianza Lima en el partido, pero felicitó la forma de levantar el encuentro cuando iban perdiendo y el cómo fueron contundentes como les pidió el técnico Alejandro Restrepo.

"El partido arrancó un poco mal, pero el equipo demostró que pudo revertir, que estamos unidos, la ejecución del 'profe' salió, hoy fue un trabajo en equipo y funcionamos todos"

También, mostró una mayor felicidad por lo aplastantes que fueron, sintiendo una comodidad distinta a en otras ocasiones, mostrando su gratitud con el gran planteamiento del DT colombiano.

Feliz porque ganamos gustando y jugando bien, nos sentimos cómodos dentro del campo"

Por último, 'Gabi' se mostró en su faceta más emotiva, al sentir el orgullo de haber podido llevar la cinta de capitán del equipo blanquiazul por unos minutos en el encuentro.

Es especial llevar esa cinta de un equipo grande del pueblo, es un orgullo representar al equipo más grande del país",

Barcos y su gol 50

El atacante argentino hizo historia al convertir su gol número 50 en el club, extendiendo así su marca como máximo goleador extranjero histórico de los blanquiazules. No exceptuó el trabajo maravilloso que hicieron los elegidos por Restrepo para poder llevarse los tres puntos y recortar la distancia con los tres líderes,

"Es un orgullo para mí ser una pequeña parte de la historia. Tenemos un gran grupo. No hay un jugador que sobresalga, sino un montón de jugadores con puntos altos. El grupo está haciendo las cosas", exclamó el delantero.

De la misma forma, mostró su orgullo por el debut de Víctor Guzmán, uno de los jóvenes por los que apostó el técnico colombiano para subirlos al primer equipo. Lo importante para Barcos, es que el joven disfrute del momento, y pueda con esos ánimos demostrar lo que tiene en los terrenos de juego.

"Lo viene buscando, esperando. Le vamos a dar todo el apoyo que necesite para que disfrute cada momento que le toque", finalizó.

Así como Hernán Barcos se mostró contento con su gol 50 en Alianza Lima, Gabriel Costa declaró orgulloso de haber podido cargar con la cinta de capitán, en la goleada de los blanquiazules sobre Comerciantes Unidos.