RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima ganó y ahora está en la cima de la tabla de posiciones

Cuadro íntimo se impuso por 2-0 a San Martín con goles de Josepmir Ballón y Jairo Concha, y es el líder momentáneo de la Fase 2.

Alianza-Lima-Exitosa
Alianza Lima Exitosa

08/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alegría blanquiazul. Alianza Lima derrotó 2-0 a San Martín por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo con goles de Josepmir Ballón y Jairo Concha. Con este resultado, los dirigidos por Carlos Bustos llegaron al primer lugar en forma momentánea al sumar 11 puntos, aunque de haber un ganador en el encuentro que hoy jugarán Melgar con Alianza Universidad, podrían ser alcanzados en la punta.

También puedes leer: Lionel Messi tras despedirse del FC Barcelona: “Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego”

En el primer tiempo, el partido fue bastante trabado, aunque Alianza Lima dominó el juego y tuvo las ocasiones más claras de gol. Es así que a los 22', Benítez se la cedió a Josepmir Ballón, quien con un zurdazo desde fuera del área anotó un golazo.

En el complemento, Jairo Concha, quien lideró los ataques victorianos, aunque los 'santos también tuvieron su ocasión para empatar, pero el arquero Angelo Campos le ganó el mano a mano a Pérez Guedes.

También puedes leer: Tokio 2020: selección brasileña de fútbol criticada por no portar uniforme olímpico al recibir medalla de oro

Ya en la recta final del partido, Jairo Concha selló el triunfo de Alianza Lima: Mora centró para el '17', quien la paró de pecho y con un derechazo la mandó a guardar a los 82 minutos. En la próxima fecha, Alianza Lima buscará afianzarse en los primeros lugares y para ello deberá sumar ante el Deportivo Municipal. Mientras que San Martín intentará cortar su racha negativa frente al Sport Boys.