RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima goleó por 4-1 a Deportivo Municipal y sigue en la lucha por ganar el Torneo Clausura

Triunfazo. Arley Rodríguez, Hernán Barcos, Jairo Concha y Pablo Míguez anotaron los tantos de los íntimos.

alianza-lima-deportivo-municipal-torneo-clausura-exitosa
alianza lima deportivo municipal torneo clausura exitosa

11/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con el apoyo de su fiel hinchada, Alianza Lima aplasto? por 4-1 a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, con este resultado los dirigidos por Guillermo Salas se ubican en el segundo lugar del Torneo Clausura con 30 unidades, dos menos que el puntero Sporting Cristal.

También te puede interesar: PSG confirmó que Lionel Messi no podrá estar hoy ante el Benfica por lesión

Arley Rodri?guez, Herna?n Barcos, Jairo Concha y Pablo Mi?guez anotaron los goles de los i?ntimos, descontando Alexis Rodri?guez para los ediles. Desde el inicio del compromiso, los i?ntimos buscaron abrir el marcador, hasta que a los 19 minutos, se desato la alegri?a en Matute, Tras un tiro de esquina, Arley Rodri?guez conecto? un cabezazo directo y consiguio? el primer gol de la noche.

El segundo tanto llego? a los 39 minutos del primer tiempo, Pablo Lavandeira recupero? el balo?n muy cerca de la mitad del campo, dando chance al contraataque que acabo? con un pase preciso a Herna?n Barcos, quien domino? el balo?n y remato? directo a la porteri?a de Diego Melia?n.

En la etapa complementaria a los 53' Alexis Rodri?guez sorprendio? logrando el gol de descuento de los ediles. Dos minutos despue?s, Jairo Concha recupero? el balo?n cerca del a?rea para anotar con un golazo el 3-1. El cuarto tanto fue obra de Pablo Mi?guez a los 65', quien remato? de cabeza, aprovechando un centro de Gino Peruzzi, tras un saque de esquina.

Con el marcador asegurado, el te?cnico Guillermo Salas hizo una serie de variantes, pero no hubo ma?s goles. Ahora Alianza Lima se debe preparar para jugar este domingo en el Cusco ante Cienciano. En ese partido debe sumar puntos para no perder el paso al li?der Sporting Cristal.

Sport Huancayo

Sport Huancayo logro? una sufrida victoria de 1-0 sobre Binacional. De esta manera, se afianza en la zona de clasificacio?n a Copa Libertadores.

El u?nico gol del encuentro fue anotado por el delantero colombiano Vi?ctor Perlaza a los 64'. Con este resultado, los huancai?nos suman 24 puntos en la tabla. Por su parte, el elenco que dirige Wilmar Valencia se queda en 17 puntos en la tabla del Clausura.

Lo más visto en Exitosa