RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima goleó por 5-0 a la San Martín con doblete de Wilmer Aguirre

Noche íntima. Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Jairo Concha hicieron los otros tantos de penal. Los blanquiazules son los punteros del Clausura.

alianza-lima-san-martin-wilmer-aguirre-exitosa
alianza lima san martin wilmer aguirre exitosa

27/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Matute fue una fiesta. Alianza Lima goleo? por 5-0 a la San Marti?n y llego? al primer lugar del Torneo Clausura. Wilmer Aguirre anoto? un doblete, mientras que Aldair Rodri?guez, Pablo Lavandeira y Jairo Concha hicieron los otros tantos desde los doce pasos.

También te puede interesar: Selección Peruana juega esta noche ante El Salvador y busca su primer triunfo con Juan Reynoso

Solo le basto? 8 minutos al cuadro i?ntimo para abrir el marcador. Wilmer Aguirre fue el encargado de anotar el primer tanto de la noche con una gran definicio?n de pierna derecha, venciendo asi? la valla de Carlos Soli?s. La accio?n se dio tras una mala salida del equipo de Santa Anita.

Pablo Lavandeira, en la zona media, robo? un balo?n y filtro? un pase haci?a el a?rea rival. Pese al intento de un defensa de la visita por anular el pase, el esfe?rico termino? quedando a los pies del 'Zorrito', quien no dudo? y conecto? un derechazo para abrir la cuenta.

En lo que siguio? del partido, los dirigidos por Guillermo Salas buscaron el segundo gol, que llego? a los 33' de penal convertido por Aldair Rodri?guez, quien celebro? haciendo gestos de quita?rsela la 'saladera'.

En la segunda etapa, llegaron los otros tantos, Pablo Lavandeira anoto? a los 58, tambie?n de penal y a los 62 fue el turno de Jairo Concha por la misma vi?a. Para cerrar la goleada, el 'Zorrito' Aguirre volvio? a marcar a los 64.

Con este resultado, Alianza Lima llego? a los 27 puntos y es el u?nico li?der del Torneo Clausura, superando a Sporting Cristal que tiene 25 unidades. Mientras que la San Marti?n sigue en el u?ltimo lu- gar con solo 4 puntos.

Lo más visto en Exitosa