RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima | Gonzalo Godoy: "Ya comencé los trámites para ser peruano”

El uruguayo se siente feliz en su tercera temporada en Alianza Lima.

gonzalogodoy
gonzalogodoy

12/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El zaguero de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, contó que ya inició los trámites para su nacionalización y que la idea es que para el 2020 no ocupe plaza de extranjero.

El uruguayo se siente a gusto en Perú y sobre todo en Alianza Lima, con el cuál quiere lograr el título nacional y cumplir una buena Copa Libertadores de la mano de su entrenador Miguel Ángel Russo.

"Me siento muy feliz en mi tercera temporada en Alianza. Tal vez demoró un poco la renovación, pero me gustó que el 'profe' Russo me pidiera", dijo en el programa “Los Renegrones” que se transmite vía Facebook.|

PUEDES LEER: Rinaldo Cruzado: “Yo no me vería con la camiseta de la 'U'”

Asimismo, se refirió al tema de su nacionalización y contó que ya comenzó los trámites de su nacionalización, y confesó que el año pasado ya le habían hablado del tema. “La idea es que para el 2020 no ocupe plaza de extranjero", indicó.

LA COPA LIBERTADORES

Gonzalo Godoy reconoció que en el 2018, les costó mucho la Copa Libertadores, pero dijo que este año buscan mejorar en ese torneo y que todos están con muchas ganas de hacer una buena Copa Libertadores.