RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Los grandes jales que llegarían para el 2020

Alianza Lima empezó a trabajar en los refuerzos de la próxima temporada para pelear el campeonato nacional y ser protagonista en la Copa Libertadores.

sl2
sl2

17/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sin tiempo para lamentos, Alianza Lima volteó la página tras culminar subcampeón de la Liga 1 y comenzó a trabajar en la temporada 2020. Los blanquiazules han puesto la valla muy alta a sus aspiraciones. A la costumbre de los últimos años en pelear por el torneo local, los 'íntimos' desean ser protagonistas en la Copa Libertadores.

De esta manera, la administración victoriana empezó a trabajar en el armado del plantel, y sobre la mesa existen cuatro refuerzos que serían prioridades, y dos de ellos tendrían avanzadas negociaciones: el volante de la Universidad de Concepción, Josepmir Ballón, y el delantero de Melgar, Alexi Gómez. Este último llegó al cuadro sureño a mitad de año, pero acabó la campaña jugando en reserva por motivos disciplinarios.

Ellos no serían los únicos jugadores que interesan en tienda 'grone'. En las últimas horas se conoció que dos exaliancistas podrían pegar la vuelta. Carlos Ascues fue declarado transferible por el Orlando City de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, mientras que Jean Deza viene de destacar en UTC de Cajamarca y desea mudarse a un club de la capital.

La lista negra

Por otro lado, el técnico Pablo Bengoechea tendría lista la maleta para viajar por fiestas navideñas a Montevideo, Uruguay, pero antes dejaría un informe detallado del plantel 2019, donde sugerirá qué jugadores deben continuar.

Hoy conocerá a sus rivales en la Libertadores

En la sede de la Conmebol en Paraguay se celebrará la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores 2020 desde las 6:30 p.m. (Fox Sports). Nuestro país tendrá cuatro representantes: Binacional y Alianza Lima en fase de grupos, mientras que Sporting Cristal y Universitario en segunda y primera etapa eliminatoria, respectivamente.

Temas relacionados Alianza Lima DEPORTES refuerzos