RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima iría al TAS si el reclamo contra Carlos Stein no procede

Si Tribunal de Licencias de la FPF rechaza reclamo de Alianza contra Stein, se pedirá una medida cautelar al TAS para que íntimos pueda seguir en la Liga 1.

Alianza-Lima-iría-al-TAS-si-el-reclamo-contra-Carlos-Stein-no-procede
Alianza Lima iría al TAS si el reclamo contra Carlos Stein no procede

09/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima luchará con todo para permanecer en la Liga 1, por esa razón están a la espera que la Comisión de Licencias de la FPF proceda a resolver los reclamos presentados contra Carlos Stein por incumplimiento en el pago de las planillas de sus jugadores, que ameritarían la resta de puntos y en caso esta solicitud sea declarada infundada, apelarán al tribunal internacional del deporte conocido como TAS con sede en Suiza.

El primer pedido que harán al TAS será una medida cautelar que permitirá que el club íntimo siga jugando la Liga 1 mientras se resuelva el reclamo de los blanquiazules en contra de Carlos Stein. Como antecedente hay que recordar que Paolo Guerrero pudo jugar el Mundial de Rusia 2018, gracias a esta medida y meses después su caso fue resuelto por el TAS que lo sancionó por un supuesto doping.

También te puede interesar: Copa Sudamericana | Luis Abram perdió un diente debido a un golpe en pleno partido con su club

Además, se sabe que los abogados de Alianza Lima en caso no tengan éxito con su reclamo ante la Comisión de Licencias de la FPF, recurrirán al Poder Judicial de nuestro país, para solicitar una medida cautelar que obligue a que el máximo ente del fútbol peruano autorice a jugar a los victorianos en la Liga 1 de 2021.

En caso el TAS o el Poder Judicial acepte la medida cautelar de Alianza Lima, la FPF solo tendrá que acatar ambas medidas y en consecuencia la Liga 2021 se disputaría con la participación de 21 equipos.

También te puede interesar: Champions League | El PSG-Basaksehir se interrumpe por supuestos insultos racistas de uno de los árbitros