RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Los nuevos jales para el equipo blanquiazul

Alexi Gómez y Josepmir Ballón ya tienen un acuerdo de palabra con Alianza Lima, que también buscaría conseguir el préstamo de Gabriel Costa.

dn4
dn4

21/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Aunque en Alianza Lima aún no hay una confirmación oficial, es un hecho que Alexi Gómez y Josepmir Ballón serían los primeros refuerzos para la temporada 2020. El acuerdo existe y solo faltarían pequeños detalles para hacer el anuncio oficial. Además, hay un interés por Gabriel Costa, quien no seguirá en Colo-Colo de Chile.

Hay que recordar que Ballón viene de jugar en la Universidad de Concepción, al cual llegó procedente de Sporting Cristal. Con el mediocampista todo está prácticamente resuelto y lo único que faltaría para que se concrete su incorporación es resolver un tema protocolar.

En relación a Alexi Gómez, ya hay un acuerdo. Sin embargo, aún hay algo pendiente para que se oficialice su fichaje: que su representante se ponga de acuerdo con Melgar para la rescisión de su contrato.

Asimismo, Gabriel Costa es del agrado del técnico Pablo Bengoechea y por esa razón se buscaría concretar su préstamo con el Colo-Colo de Chile, aunque el Pachuca de México también estaría tras sus pasos.

Además, se sabe que Jair Céspedes fue sido ofrecido y su llegada dependerá de que el estratega uruguayo apruebe su fichaje.

Con relación a los jugadores que no continuarán, los uruguayos Gonzalo Godoy, Felipe Rodríguez y el argentino Tomás Costa ya se despidieron de sus compañeros, mientras que en el caso de los futbolistas nacionales, Rodrigo Cuba, José Manzaneda y Wilder Cartagena no son prioridad para el estratega charrúa.