RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima obligado a vencer hoy a Ayacucho FC si desea ser finalista directo de la Liga 1

La novedad en la delegación aliancista que llegó ayer a la región fue la presencia de Jefferson Farfán.

alianza-lima-ayacucho-fc-finalista-liga-1-exitosa
alianza lima ayacucho fc finalista liga 1 exitosa

25/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima llego? ayer por la tarde a Ayacucho FC con la consigna de ganar el encuentro ante 'Los Zorros' a disputarse en el estadio Ciudad de Cumana? desde las 3:00 p.m.

También te puede interesar: Atlético Grau remontó el partido a Melgar en Piura y ganó 2 a 1

La victoria de Sporting Cristal ante Alianza Atle?tico obliga a los i?ntimos a vencer hoy para recuperar la punta del Torneo Clausura y, con la derrota de Melgar ante Atle?tico Grau, en caso de tambie?n vencer a ADT, el conjunto i?ntimo se convertiri?a en el finalista directo del campeonato.

La novedad en la delegacio?n aliancista que llego? ayer a Ayacucho fue la presencia de Jefferson Farfa?n, quien fue uno los primeros jugadores en bajar del bus que los llevo? al hotel de concentracio?n.

El te?cnico Guillermo Salas mantendri?a el once que gano? por 2-0 a Binacional en Matute la fecha pasada, aunque con la variante de Oswaldo Valenzuela en el mediocampo, quien tambie?n fue titular en el encuentro ante Cienciano. Hay que destacar que los i?ntimos vienen en racha, con tres triunfos consecutivos (vencieron a Municipal, Cienciano y Binacional).

Por otro lado, Ayacucho FC acaba de salvarse del descenso directo, luego de que Carlos Stein y San Marti?n descendieran. Los dirigidos por Edgar Ospina ganando hoy y luego en la u?ltima fecha de visita a Cantolao, tendra?n posibilidades de salvarse de la revalidacio?n ante Unio?n Comercio, en caso Sport Boys pierda ante Sport Huancayo, debido a que los 'Zorros' tienen mejor diferencia de goles que los rosados.

Edgar Ospina

E?dgar Ospina, entrenador de Ayacucho FC, dijo que su equipo esta? obligado a sumar tres puntos frente a Alianza Lima.

“Enfrentamos a un buen rival, un equipo como Alianza, donde sabemos que ellos vienen a buscar el resultado, pero nosotros vamos a impedir que se lleven los tres puntos, nosotros los necesitamos para mantenernos en la categori?a. Vamos hacer respetar la locali?a” afirmo? el estratega.

Lo más visto en Exitosa