RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
De vuelta a casa

Alianza Lima: ¡Regresa un campeón! Carlos Bustos comentó lo feliz que se siente de volver a Matute

El exdirector técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló sobre el amistoso que disputarán los blanquiazules frente a su actual equipo, Blooming, siendo este su regreso a Matute.

Carlos Bustos feliz de su vuelta a Matute
Carlos Bustos feliz de su vuelta a Matute (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2024

El exdirector técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, otorgó una entrevista para el diario Depor, en donde habló sobre lo que significa para él volver al Estadio Matute, y enfrentar al equipo en donde salió campeón del fútbol peruano en el año 2021.

El estratega argentino espera ver una fiesta en el recinto deportivo, la cual fue su casa por aproximadamente año y medio. Feliz de que su actual escuadra, Blooming, haya sido el invitado de lujo de este partido amistoso.

"Esperando a la fiesta que significa siempre estar en Matute, luego de un tiempo. Estamos con alegría por poder participar en este evento, organizado por la gente de Alianza Lima y que tuvimos el placer de que nos inviten"

Resaltó los logros importantes que pudo conseguir con los grones, siendo uno de estos el título nacional del año 2021, que consiguieron tras la polémica situación que vivieron entre la campaña anterior y esa.

"Siempre es un gusto recordar el paso que tuvimos por Alianza. Fue en un momento difícil y complicado cuando nos tocó llegar, pero afortunadamente pasamos grandes vivencias, tuvimos logros importantes y siempre es una alegría poder disfrutar de un partido en Matute"

Por último expreso sus deseos de que sea un buen espectáculo deportivo, esperando que lo puedan disfrutar todos los hinchas blanquiazules que se harán presente en el Estadio Alejandro Villanueva.

"Espero que sea un gran partido. Nosotros venimos con un equipo conformado en gran parte de juveniles, también con jugadores que han estado en selección y otros dela Sub-20, así que esperamos hacer un buen partido y ojalá que la gente lo pueda disfruta"

Barcos sobre Alianza Lima en Copa Libertadores

La escuadra blanquiazul no atraviesa un buen momento en el campeonato nacional de la Liga 1, tras varias derrotas consecutivas, y al parecer la suerte sigue sin estar de su lado, ya que en el sorteo de la Copa Libertadores se reveló que deberán enfrentarse a Fluminense, vigente campeón.

Alianza quedó en el Grupo A junto al 'Tricolor', Cerro Porteño y Colo Colo, por lo cual deberá jugar en distintos países como Brasil, Paraguay y Chile en distintas fechas. A pesar de que no jugará junto a ellos, en la primera fecha por haber sido expulsado en su encuentro con Los Chankas, el 'Pirata' decidió demostrar todo su apoyo incondicional y tratar de calmar a sus hinchas en sus redes sociales.

"Cree en grande, Alianza Lima", se lee en la historia que subió en su Instagram, dejando entrever que siempre alentará a Alianza, en los buenos y malos momentos. Además, demostró que confía en que sus compañeros dejarán todo en la cancha con sus habilidades y dominios del balón.

El máximo goleador extranjero de Alianza Lima también reposteó la reciente publicación del magno certamen continental en donde aparece como uno de los protagonistas, acompañado de otra figura del deporte nacional como Edison Flores. Además decidió etiquetar a la cuenta oficial del club íntimo.

A pesar del mal momento que vive Alianza Lima, Carlos Bustos se mostró emocionado en su vuelta a Matute, esperando un gran espectáculo deportivo por parte de ambos equipos.