RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Apoya al equipo

¿Confiado en el triunfo? Hernán Barcos y su reacción por el grupo de Alianza Lima en Copa Libertadores

Hernán Barcos sorprendió a todos sus hinchas con el impactante mensaje que colocó en sus redes sociales tras conocer los equipos a los que Alianza Lima enfrentará en la Copa Libertadores.

Hernán Barcos sobre Alianza Lima en la Copa Libertadores.
Hernán Barcos sobre Alianza Lima en la Copa Libertadores. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2024

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos no fue ajeno a la revelación del grupo que formará parte el cuadro blanquiazul por la Copa Libertadores y dejó sorprendidos a todos los hinchas con su inesperada reacción, dejando entrever que nunca dejará de creer en el triunfo de su equipo.

Alianza Lima en Copa Libertadores

La escuadra blanquiazul no atraviesa un buen momento en el campeonato nacional de la Liga 1, tras varias derrotas consecutivas, y al parecer la suerte sigue sin estar de su lado, ya que en el sorteo de la Copa Libertadores se reveló que deberán enfrentarse a Fluminense, vigente campeón.

Alianza quedó en el Grupo A junto al 'Tricolor', Cerro Porteño y Colo Colo, por lo cual deberá jugar en distintos países como Brasil, Paraguay y Chile en distintas fechas. A pesar de que no jugará junto a ellos, en la primera fecha por haber sido expulsado en su encuentro con Cienciano, el 'Pirata' decidió demostrar todo su apoyo incondicional y tratar de calmar a sus hinchas en sus redes sociales.

"Cree en grande, Alianza Lima", se lee en la historia que subió en su Instagram, dejando entrever que siempre alentará a Alianza, en los buenos y malos momentos. Además, demostró que confía en que sus compañeros dejarán todo en la cancha con sus habilidades y dominios del balón.

El máximo goleador extranjero de Alianza Lima también reposteó la reciente publicación del magno certamen continental en donde aparece como uno de los protagonistas, acompañado de otra figura del deporte nacional como Edison Flores. Además decidió etiquetar a la cuenta oficial del club íntimo.


 

Hernán Barcos muestra su apoyo a Alianza Lima en la Copa Libertadores.
Hernán Barcos muestra su apoyo a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

¿En qué fechas jugará Alianza?

Los hinchas blanquiazules no dudan en mantenerse pendientes de cada encuentro que "el equipo de sus amores" enfrentará, por ello, descubre cuál es el fixture del cuadro victoriano para la Copa Libertadores:

  • Fecha 1: Alianza Lima vs. Fluminense (03 de abril)
  • Fecha 2: Cerro Porteño vs. Alianza Lima (10 de abril)
  • Fecha 3: Colo Colo vs. Alianza Lima (24 de abril)
  • Fecha 4: Alianza Lima vs. Cerro Porteño (08 de mayo)
  • Fecha 5: Alianza Lima vs. Colo Colo (15 de mayo)
  • Fecha 6: Fluminense vs. Alianza Lima (29 de mayo)

Zambrano y su reacción

Por otro lado, Carlos Zambrano también reveló cómo se siente al saber qué equipos deberá enfrentar tras su reincorporación en Alianza. El 'Kaiser' señaló que se encuentra emocionado de enfrentarse ante el campeón de la Copa Libertadores, y que dará su mayor esfuerzo por lograr salir campeones.

"Para mí, es muy motivante porque enfrentarte al campeón te motiva, por más que sea un reto duro. De locales, tenemos que ser fuertes y creo que lo hemos demostrado el año pasado. A Atlético Mineiro y a Athletico Paranaense se les hizo buenos partidos. Sabemos que será complicado, pero tenemos que sumar en casa", precisó.

De esta manera, todos se encuentran a la expectativa del desenvolvimiento de Alianza Lima en la Copa Libertadores tras descubrirse que se encuentra en el Grupo A junto a otros grandes equipos internacionales, por lo cual, el delantero blanquiazul, Hernán Barcos rompió su silencio y compartió una publicación que revela su confianza en que el cuadro íntimo saldrá triunfador del evento deportivo.