RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima tiene en la mira al delantero argentino Hernán Barcos

Experimentado atacante Hernán Barcos interesa al club íntimo, que anunció que el chileno Patricio Rubio no seguirá esta temporada.

Alianza-Lima-busca-fichar-a-Hernan-Barcos
Alianza Lima busca fichar a Hernan Barcos

17/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El plantel de Alianza Lima versión 2021 está en plena formación y uno de los puestos a reforzar será el ataque. Por esa razón, el delantero argentino Hernán Barcos figura como una de las primeras opciones para llegar a Matute. Con 36 años, este futbolista con amplio recorrido tuvo su mejor accionar con la camiseta de Liga de Quito, estando cuatro temporadas allí (2010, 2011, 2017 y 2018), convirtiéndose en su goleador.

También puedes leer: Miembro del Fondo Blanquiazul entre lista de vacunados

El experimentado delantero ha sido un verdadero trotamundos, ya que ha defendido los colores de más de 15 equipos, destacando Racing, Huracán y Vélez Sarsfield (Argentina), Palmeiras, Cruzeiro y Gremio (Brasil), LDU y Olmedo (Ecuador), Atlético Nacional (Colombia), y Sporting de Lisboa (Portugal), además de clubes de Paraguay, Serbia y China. A lo largo de su carrera anotó más de 100 goles, razón más que suficiente para ser tomado en cuenta en Matute.

Patricio Rubio no sigue

Por otro lado, Alianza Lima anunció que el delantero chileno Patricio Rubio ya no forma parte de su plantel profesional. El equipo íntimo señaló que la rescisión de contrato se dio de “mutuo acuerdo” y le deseó mucha suerte al atacante.

También puedes leer: Emanuel Herrera dejará Sporting Cristal para jugar en Argentinos Juniors

Asimismo, se supo que Pablo Míguez y Alianza llegaron a un acuerdo para que el mediocampista uruguayo defienda los colores de la escuadra blanquiazul.