RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza vs. River | Elejalder Godos: “El árbitro se inventó un tiro libre” (AUDIO)

El narrador deportivo consideró que el árbitro colombiano Wilmar Roldán le regaló una falta al cuadro millonario.

elejaldergodos
elejaldergodos

07/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El narrador deportivo de Exitosa, Elejalder Godos, consideró injusto el cobro de una falta, en el último minuto, a favor de River Plate que logró empatar 1-1 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

“Es un ladrón este árbitro colombiano”, expresó Elejalder Godos cuando Wilmar Roldán cobró una falta a favor de River Plate muy cerca del área de Alianza Lima.

“Con un ratero de árbitro. Este colombiano regalando una falta en el borde del área que no existía, el peso pesado River Plate pudo empatar”, expresó.

Asimismo, destacó el juego de Alianza Lima y que no perdió ante el campeón de América. “Alianza Lima no perdió como muchos le dieron el favoritismo y la goleada a River Plate que sufrió y empató gracias a un regalo del árbitro colombiano”, reiteró.

PUEDES LEER: Copa Libertadores 2019: Alianza Lima empató 1-1 con River Plate en el Nacional

Por su parte, el conductor de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez, dijo que el empate entre Alianza Lima y River Plate sí fue justo. “Alianza Lima le puso alma, le puso todo y corazón y estuvo a poquito de conseguir una victoria, que de repente no era justa”, expresó.

Sobre la jugada final, Núñez sostuvo que el jugador del cuadro blanquiazul sí cometió falta. “Sí hubo falta porque lo cruza y llega el 1-1 que es un baldazo de agua fría para los hinchas”, indicó.

A su turno, Carlos Alberto “El Tigrillo” Navarro consideró que el futbol trae este tipo de sorpresas y que Alianza Lima hizo un buen partido.