RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Atacan casa y carro de dirigentes de Deportivo Municipal

Los propios barristas del club edil son los sospechosos de dichos actos vandálicos a presidente y gerente del equipo.

actos
actos

28/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Deportivo Municipal denunció en un comunicado que su actual presidente, José Córdova, y el gerente general, Sandro López, fueron víctimas de ataques a sus propiedades, siendo un grupo de hinchas ediles los principales sospechosos de este atroz suceso.

La institución publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que aseguró: “Esta madrugada, un grupo de personas, que vienen siendo identificadas por las autoridades, atentaron contra el vehículo del presidente del club (José Córdova), ubicado a escasos metros de su vivienda, donde colocaron dos bombas tipo molotov, ocasionando daño casi total al mismo y también afectaron emocionalmente a su familia”.

“En otra acción delincuencial, presumiblemente coordinada, el sábado también por la madrugada se atentó contra el domicilio del gerente general (Sandro López)”, agrega el texto.

El hecho ya ha sido denunciado a la policía y en las próximas horas se conocerá las identidades de los culpables, mientras que desde la 'Academia' censuraron este accionar delincuencial y aseguraron que irán hasta las últimas instancias para que estos hechos sean severamente castigados.